Corte de pelo por la luna: 2020: Los calendarios lunares y biodinámicos sirven a los agricultores para decidir el mejor momento para cada tarea. También son útiles para elegir el día en que cortarse el cabello o depilarse.

Corte de pelo por la luna

¿cómo funcionan?

Si entre tus metas de año nuevo se encuentra tener un cabello espectacular, agregar volumen, acelerar su crecimiento o ganar vitalidad, tienes que saber que la luna puede convertirse en tu mejor aliada.

Si, así como lees! La influencia de cada fase puede crear la energía necesaria para que alcances tu objetivo.

Tal y como lo hacen los agricultores para la siembra, la poda y la recolección de sus frutos, o los pescadores antes de lanzarse al mar, aprende a consultar los días más propicios de cada mes.

Es importante acotar, que no todas las mismas fases en un mes son favorables, por la cuadratura que estas guardan con otros cuerpos celestes.

Por eso a continuación te dejamos una guía completa para que desde ya programes tu próxima cita con tu estilista de confianza para que tengas tu corte de pelo por la luna:

PRIMERO – Luna nueva:

Si buscas fortalecer tu cabello, hacer que crezca más abundantemente, esta es la fase propicia para eso.

SEGUNDO – Luna creciente:

Son los mejores días para estimular el crecimiento acelerado del cabello.

TERCERO – Luna menguante:

El cabello cortado durante esta fase lunar, conservará por más tiempo su estilo ya que retardará su crecimiento.

CUARTO – Luna llena:

Es cambien propicia para cortar el cabello si buscas sumar volumen o para realizar el primer corte de cabello a tu bebé.

Corte de pelo por la luna

Cuidado capilar de acuerdo con el Calendario Lunar

La luna llena simboliza la regeneración. Por ello esta fase de la luna es la que promueve la regeneración y reparación del cabello. Los tratamientos de cuidado y acondicionadores son especialmente eficaces en esta fase entre la luna nueva y luna llena.

Influencia de los signos del zodiáco: Los días de Acuario son especialmente propicios para el lavado del cabello. Los tratamientos capilares son ideales durante las constelaciones de Aries y Sagitario.

Coloración del cabello de acuerdo con el calendario lunar

El cuerpo, la piel y el cabello se encuentran en su mejor momento en la fase menguante. Es entonces cuando podemos conseguir un mejor resultado con los cambios de color del cabello

Corte de pelo por la luna!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here