En esta oportunidad te traemos lo que necesitas saber sobre el código sagrado 580 y tambien una introduccion por si aun no lo sabias de lo que son los codigos sagrados. Siguenos leyendo.

¿Qué son los códigos sagrados numéricos?

Los códigos numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.

Código sagrado 580

Los códigos son una promesa Divina: Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

 Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos.

La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos números cargados con la energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente.

Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: «El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones

Los objetivos con el método de activación

Prosperidad Universal creó un método de activación para ser utilizado con los códigos sagrados numéricos canalizados por José Gabriel Agesta.

El método es una ejercitación guiada compuesta por la creación de cuarenta y cinco afirmaciones poderosas para ejercitar conjuntamente con el código sagrado.

Éste sería el tema central de la ejercitación, pero sin dejar de lado nuestra fe y gratitud, los cuales son esenciales para el éxito de la ejercitación y en consecuencia la manifestación.

Esta ejercitación es necesaria, para poder generar emociones positivas, a fin de vibrar alto y poder sintonizar con la energía de los ángeles o seres de luz.

Por esta razón tenemos que estar en condiciones de producir éstas emociones.

También hemos creado la visualización creativa para acompañar a esta ejercitación a fin de poder completar el ciclo de manifestación.

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos activar los códigos sagrados, ejercitando afirmaciones positivas, si en realidad, nuestra preocupación es nuestra necesidad actual, nuestros miedos, nuestras inseguridades.

De esta manera se nos hace muy difícil lograr pensar y sentir lo que lo que estamos ejercitando.

Activar los códigos sagrados según la Prosperidad Universal

Ponte en Sintonía con Ellos

Los códigos sagrados numéricos te crean un estado mental positivo para que Dios pueda realizar todo lo que para nosotros es imposible.

Activa tu fe

Los códigos sagrados actúan en nosotros creando un entorno favorable, creyendo y actuando como si ya lo hubiésemos recibido lo que pedimos.

Por medio de la oración y la invocación: sentimos que ya no estamos sólos. Afirmamos en tiempo presente lo que queremos lograr.

Es muy importante activar nuestra fe y ponerla en práctica a través de la ejercitación continua de las afirmaciones poderosas de Prosperidad Universal, que nos ayuda generar las emociones positivas para vibrar y conectar y sintonizar en la misma frecuencia con los amorosos ángeles y seres de luz

Nos invita a Agradecer

Sí, al saber que Dios Está en control, que nos da todo lo que necesitamos, nos hace recordar lo Infinitamente generoso de Su naturaleza.

Y cuando agradecemos de antemano, antes de haber recibido, estamos también expresando nuestra fe 

Nos trae Alegría

Dios con Su Inmenso Amor Incondicional, nos llena de maravillosos regalos siempre, pidamos o no.

Nos Acerca a nuestra vida a los amorosos ángeles y seres de luz que nos ayudan en nuestro diario vivir.

Nos trae seguridad

Lo que antes era imposible, ahora se vuelve posible.

También, nos hace saber que está en nosotros la materialización de los milagros en nuestra vida.

Ya no estamos sólos, no sentimos incertidumbre.

Ahora tenemos esperanza, nos llenamos de paz al saber que Él Está pendiente para ayudarnos en nuestro transitar diario y que todo lo que necesitamos está a nuestro alcance. 

Todo es posible

 Ahora sabemos que podemos pedir lo que necesitamos, que todo es posible.

– Seguridad.

– Amor.

– Dinero en abundancia.

– Salud perfecta.

– Armonía.

– Bienestar.

– Alegría.

– Paz Interior.

Código Sagrado 580

El código sagrado numérico 580 de Agesta permite canalizar la energía para la proyección del pensamiento a distancia. Esta proyección a la que me refiero es propuesta, no impuesta. Por medio de este Código se pueden dirigir al Alma de cualquier persona, y es transpersonal, es decir, va más allá del ego.

Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta:

Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a………. Y me lo imagino como si estuviera conmigo.

 Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando.

¿Cómo activar el Código Sagrado 580?

La forma de activar este código sagrado para la proyección del pensamiento a distancia (580) sería la siguiente:

  • Debe repetirse 45 veces el 580. Debe ser 45 porque es el número de manifestación de los códigos sagrados numéricos y porque el impacto será más profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 580 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • La repetición puede hacerse en voz alta, escrita o escuchándola en una grabación.
  • El Número Sagrado para la proyección del pensamiento a distancia puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here