A la hora de reconquistar una mujer del signo Capricornio, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad gracias a la información de este artículo, de adoptar una nueva conducta que la traerá directamente a sus brazos.

Personalidad de la mujer Capricornio.

Las mujeres de este signo suelen ser perseverantes, trabajadoras y luchadoras. Les gusta por demás el dinero, pero prefieren que sea el fruto de sus logros. Es por ello que no les llamara la atención ningún hombre que no genere ganancias, y mucho menos que sea un holgazán.

Prefieren los hombres que día a día tengan ideas interesantes, que incluyan aumentar sus cuentas bancarias, y generar nuevas fuentes de trabajo, esto relacionado a su carácter humanitario.

Una mujer de Capricornio es independiente, por ello debe dejarla tener su espacio propio sin ser asfixiante. Pero tampoco descuidarla por tiempos prolongados, ya que debe existir un equilibrio.

mujer capricornio

Por otra parte le gustan los hombres inteligentes con los que se pueda establecer una conversación de cualquier tipo de tema. Debido a esto si eres un hombre poco instruido y de pocas palabras será hora de ir buscando ayuda en este tema.

Las Capricornianas son mujeres de gran confianza en sí mismas y no necesita la aprobación de los demás para sentirse satisfecha y aceptada. Necesitará un hombre seguro de sí, varonil y que no se deje opacar por los demás.

Si una mujer Capricornio ha culminado la relación, una de las razones más comunes debe ser la monotonía y la rutina, ya que intenta huir de estas constantemente. Se deben planificar salidas y  situaciones diferentes que las minimicen, no necesariamente costosas sino que impliquen tiempo juntos.

Carácter

Generosas sobre todo con aquellas personas que no corren con su misma suerte, siempre intenta ayudar a los demás sobre todo en el ámbito económico.

Es por ello que suele integrarse en equipos de donaciones, o caridad. Ya que su mayor satisfacción es mirar los ojos de quienes ayuda, esa es una de sus mayores recompensas.

En caso de intentar reconquistar a una mujer de este signo, debe saber que este tema es importante para ella. Una de las cosas que pudiera intentar es idear junto a ella un plan para que participe con ud, en alguna actividad de este tipo. Se sentirá muy emocionada con la idea, y lo hará ver como un hombre humanitario, lo que dará puntos a su favor.

Suelen ser rencorosas por tiempo indefinido, no solamente con las personas que no la valoran, sino con aquellas que de una manera u otra la han engañado. Por lo que si su relación fue culminada producto de una infidelidad, lo más probable es que lo rechace.

En resumen si decidió reconquistar a una mujer  Capricornio, debe saber que no será una tarea fácil, tendrá  que tener sus objetivos  y prioridades claros, saber  hacer dinero y cómo alcanzar el éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here