A continuación te traemos los rituales para enamorar más potentes que existen. Para que los pongas en práctica y traigas a tu vida esa persona que tanto deseas. Síguenos leyendo.

Ritual para salir con una persona

Los materiales que vas a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:

  • Una vela roja
  • Incienso o aceite esencial de rosas
  • Un quemador para el incienso
  • Pegamento
  • Una foto tuya y otra se la persona que deseas.
  • Un trozo de papel y un bolígrafo
  • Un plato donde puedas quemar papel con seguridad
  • Una bolsa de plástico blanco pequeña

Ahora sigue los pasos:

Lo primero que debes hacer es prender la vela y el incienso, una vez que hagas eso, es momento de tomar ambas fotos colocarle la pega en el medio y unirlas, en el papel vas a escribir el nombre de la persona y el tuyo juntos en un corazon. Una vez terminado vas a utilizar la bolsa, mete el papel con los nombres y la foto ahi y quemalos. Una vez estos puntos estén listos es momento de recitar las siguientes oracion:

“Fuerza del Universo, te pido en esta hora y en este sagrado momento, que mediante este poderoso ritual, me acerques a esta persona que tanto me gusta, merezco esta oportunidad de ser feliz y haré todo lo posible para que asi sea amen, amen, gracias.”

Conquistar a la persona amada

Materiales

  • Una cucharada pequeña de miel.
  • Una cucharada pequeña de canela.
  • Una varilla o cono de incienso de rosa.
  • Unas gotas, o una pulverización, del perfume que uses habitualmente.
  • Media hoja (o folio) de color blanco.
  • Una foto del hombre al que deseas enamorar con el hechizo.
  • Un sobre blanco.
  • Un bolígrafo de tinta de color rojo.

Preparación

Un caldero o un recipiente seguro donde puedas encender la carta sin miedo a provocar un accidente con el fuego en tu casa o en otro lugar (¡mucho cuidado con esto!).

Unas cerillas para prender fuego.

Asegúrate que estás especialmente tranquila y relajada y te encuentras con una actitud positiva el día que decidas realizar el hechizo.

Recuerda unos minutos antes de comenzar el hechizo encender la varilla o el cono de incienso. Su agradable esencia te acompañará a lo largo de todo el hechizo.

Así, para comenzar, en la hoja de papel, vas a dibujar un corazón grande en medio, con el bolígrafo de tinta roja.

Además, en su interior, con el mismo bolígrafo escribirás el nombre y apellidos de la persona a la que quieres enamorar mientras lo visualizas en tu mente.

.A continuación, untarás con la cucharadita pequeña de postre de miel el borde del corazón que has dibujado en la hoja mientras continuas, durante todo el proceso, visualizando a la persona que enamorarás.

Más adelante, cuando finalices de untar la miel, esparce con tus propios dedos la canela molida por todo el contorno del corazón, junto con la miel.

En este momento, pondrás unas gotas de tu perfume, o unas pulverizaciones del mismo, en el centro del corazón, donde escribiste el nombre de tu próximo enamorado.

Y justo después besarás la foto de la persona que vaya a recibir este hechizo para enamorar a un hombre tres veces seguidas. Acto seguido introducirás la hoja dentro del sobre (si precisas doblarla puedes hacerlo sin problema) y después introducirás la fotografía.

Ya para finalizar cierra el sobre y procede a realizar el último paso.

El cuarto y último punto es crucial para el correcto éxito de este ritual: Con la ayuda de las cerillas enciende el sobre (con la hoja y la fotografía dentro) y deja que se consuma en el caldero o el recipiente grande que tengas y que te permita realizar dentro la combustión sin incidentes.

Mientras lo haces repite tres veces la siguiente frase:

Mi corazón es fuego y Tu corazón llamas.

Unidos por el calor, Inseparables son.

Fíjate bien en las llamas que surjan: Cuanto más grandes sean y menos materiales queden al final del ritual significa que más éxito está teniendo este hechizo.

Cómo conquistar a un hombre rico y poderoso

Como suele suceder en los hechizos de amor, el ritual debe practicarse en viernes, que es el día de Venus, en las horas nocturnas. Para hacerlo necesitas un cabello suyo y un objeto personal, que pondrás dentro de un pañuelo rojo. Quémalo en un cuenco de metal recitando la oración a los ángeles, para que te ayuden a cumplir tus deseos.

Escribe su nombre en un papel y recítalo mientras los quemas juntos a las cenizas. A continuación mezcla jazmín, azahar y pétalos de rosas para realizar una pócima a la que añadirás las cenizas. Puedes realizar un baño con velas mientras proyectas mentalmente tus deseos, o bien untar a la persona con esa pócima.

Ritual para reavivar la pasión

Dos velas rojas.

Una de color blanco.

Una foto de ti y tu pareja.

Un objeto tuyo y otro de tu pareja.

Cómo puedes ver los materiales son muy fáciles de conseguir, lo más seguro que es lo que consigas en casa.

Pasos

Lo primero que debemos hacer es colocar las velas en línea. Coloca una roja, otra blanca y de nuevo la otra roja. Cuando ya esté lista debes tomar la foto con tu pareja y colocarla debajo de la vela de color blanco. Toma los elementos personales y ponlos delante de las velas, una vez listo esto de las siguientes oraciones:

“Ayuda pido al Cosmos, para mejorar mi relación. Busco amor, busco pasión, busco lo que un día fue y desapareció.”

Una vez termines de hacer estas cosas es momento de apagar las velas y guardar todo en una bolsa, guardarlo como un poderoso talismán, en pocos días verás como la pasión va a aumentando día con día.  Todo este ritual es muy bueno e interesante.

Rituales para enamorar

Amarre de amor para recuperar a tu ex

Materiales:

  • Miel.
  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 vela de incienso.
  • Canela.
  • 1 bolígrafo o marcador rojo.
  • Un frasco de cristal.
  • 1 accesorio de oro que tendrás que llevar contigo a todas partes.

Preparación

Llena de agua el frasco de vidrio y añade seis gotas de miel y una pizca de canela. Escribe tu nombre y el de tu ex en la hoja de papel y con el bolígrafo rojo envuelve sus nombres en un círculo tres veces.

Dobla el papel y enciende la vela de incienso hasta que el aroma se esparza por la habitación. Cuando la llama esté fuerte, quema el papel encima del frasco de cristal hasta que agarre fuego y échalo en el agua.

Coloca dentro del frasco ese objeto de oro que llevarás contigo siempre y espera que se consuma el papel. Apaga la vela de incienso, toma de nuevo el accesorio, sécalo y póntelo. Verás cómo en un par de días comenzarán a darse señales de enamoramiento de tu ser amado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here