Como enamorar a Cáncer:

A continuación te daremos todos los tips de » Como enamorar a Cáncer:”. Tanto como hombre, como mujer. Síguenos leyendo.

Características de Cáncer

Sensibles

Sus nativos poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe. Guiados por su poderosa intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo. Su símbolo es el cangrejo y su movimiento ha sido interpretado como fuente de renacimiento permanente.

Leales

En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector.

Predecibles

Discutir con un Cáncer hace al debate un tanto predecible, podrán estallar de nervios si se sienten heridos o cuestionados y al rato pedirán perdón o intentar remediar la situación porque no toleran la idea de ver mal al otro y a ellos mismos.

Posesivos

Debido a que son muy emocionales y sentimentales, las personas de este signo zodiacal cuidan a quienes quieren de manera exagerada, por lo que tienden a ser un tanto posesivos con sus familiares, parejas y amigos.

Buena memoria

Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro

Introvertidos

Cáncer es introvertido por naturaleza, y prefiere la tranquilidad de la contemplación, en la cual se encuentra con los más sutiles y delicados aspectos de la vida. Puede, de forma pasiva, captar impresiones y reflejarlas hacia los demás.

Trabajan en exceso

Como enamorar a Cáncer

Cáncer es un signo ambicioso que trabaja en exceso. Esta ambición (al contrario de Capricornio), no es motivada por el estatus social y económico si no, por la necesidad de seguridad. La ambición es impulsada por el miedo a no tener lo suficiente para asegurar la satisfacción de sus propias necesidades y las de su familia. Por este motivo, son conservadores en las decisiones que toman y ponderan muy bien los riesgos.

Nobles

Las personas de este signo zodiacal te ofrecerán una amistad llena de sinceridad y lealtad. Puedes estar seguro de que un canceriano cuidará a las personas que quiere como si fueran su mayor tesoro, jamás te decepcionará ni te traicionará.

¿Qué odia Cáncer?

Los visitantes

Aunque Cáncer tiene su casa en orden y reluciente (no podía ser menos) la verdad es que no le gusta tener invitados en casa. No es que no sepa ser cortés ni un buen anfitrión, pero no le gustan los que considera intromisiones de ojos y voluntades ajenas en su vida, que le gusta como es y sin tener que ser aprobado con nadie. Así que si tienes que ver a un Cáncer, mejor que sea en el café más cercano a su casa.

La gente maleducada

Si hay una cosa que no soporta Cáncer es a las personas maleducadas. Necesita vivir en un ambiente cálido y familiar. Eso o vivir sólo/a. Lo que no aguanta es convivir con personas que aporten inestabilidad, que rompan su descanso, que no respeten sus reglas mínimas y básicas para tener una buena convivencia. Cuando se encuentra en una relación de pareja, pasa lo mismo. Le gusta vivir en armonía, hacer sus tareas diarias y llegar a casa sabiendo que le espera paz.

Errores que no debes cometer

Si quieres saber cómo enamorar a cáncer estos son algunos errores que no debes cometer:

A Cáncer le gusta llevar las riendas de su vida, tomando sus propias decisiones, lo que provoca que a la hora de enamorarle no le contraríes sus ideas, sino que necesita sentir que le apoyas y le respetas en sus determinaciones.

A Cáncer es necesario cautivarle con cuidado, con respeto, ya que este signo es muy suspicaz, y enseguida una mala palabra puede dar lugar a malos entendidos.

Como enamorar a Cáncer (Hombre)

Ser amable y afectuosa

Si quieres que un hombre Cáncer te persiga, entonces el consejo más importante es ser amable y afectuoso. Debes estar equivocado si sientes que hacer preguntas inquisitivas o acercarte fuerte inicialmente lo hará caer por ti.

El hombre Cáncer es reservado y tímido por naturaleza. Dudan en revelar mucho sobre sí mismos hasta que no están listos para aceptar a una mujer en su círculo íntimo. Solo harás las cosas incómodas si comienza a cavar demasiado profundo si apenas lo conoces.

Comprensión

Los hombres Cáncer son muy sensibles por naturaleza. La mujer que quiere hacer que un hombre Cáncer se enamore de ella necesita entenderlo. Ella necesita comprender sus sueños y emociones cuando está tratando de expresarlos. Una mujer que apoya sus ambiciones y sueños puede atraer su atención.

Pídele ayuda

Otra de las tácticas de cómo enamorar a un hombre Cáncer es que les gusta asumir el papel de hombre tradicional de proveedor y protector, por eso debes pedirles ayuda. Dale la oportunidad de proveerte de alguna manera pidiéndole ayuda. No tiene que ser necesariamente algo muy importante, pero te ayudará mucho si escoges una tarea en la que tu chico soñado sea muy diestro, porque de esta manera la hará completa e impresionantemente bien.

Como enamorar a Cáncer (Mujer)

Estabilidad

La mujer cáncer es hogareña, familiar y aunque sea exigente con su pareja y parezca no contentarse nunca con lo que tiene, gusta de tener relaciones largas en las que busca la seguridad de un compañero.

Arte y cultura

Sentido del humor

Para saber cómo seducir a una mujer cáncer es imprescindible tener chispa. La mujer cáncer se deja seducir por los hombres con un buen sentido del humor, que la hagan sentirse niña de nuevo, de forma casi absurda.

Sexo

Como enamorar a Cáncer

El secreto de la compatibilidad sexual con una mujer de cáncer es la intimidad emocional. A menos que estés dispuesto a desnudar tu propia alma y a recibir las confidencias y los sentimientos más profundos de tu pareja, es poco probable que disfrutes del sexo con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here