Los Códigos Sagrados son combinaciones de números que mueven determinadas energías positivas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Estas combinaciones de números son facilitadores de la manifestación, un recurso de emergencia que El Universo ha dejado reservado para los momentos más difíciles que nos toquen atravesar. En esta oportunidad traemos el código Sagrado 773, que funciona para liberarse de espíritus de ruina y miseria.

Espíritus de ruina y miseria

Son los espíritus que pertenecen a los estratos más bajos de los espíritus malignos. Quienes hacen el oficio ruin de “la magia negra”, a menudo convocan estos seres para causar daño en las almas. Así mismo, las entidades nocivas desencarnadas, se valen de su acción, para perjudicar a personas encarnadas que ellas han elegido previamente. Los espíritus de ruina y de miseria son responsables de muchas muertes, enfermedades y angustias. La falta de dinero es fuente de preocupaciones, le quita la paz a muchos, y a otros les impide alcanzar sus metas en la vida.

Código Sagrado 773

Quien sufre la acción de estos espíritus, no puede prosperar. No solamente en temas de dinero, sino a todas las áreas del ser humano. Los Seres de Luz son conscientes de esta problemática, y para tal efecto han entregado Códigos Sagrados. Entre ellos el 773.

¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 773?

El código sagrado 773 de Agesta permite canalizar la energía para liberarse de espíritus de ruina y miseria. Así limpiarán y prepararán el terreno, para que ángeles Gabriel, Parasiel y Abundia, puedan sembrar semillas de abundancia).

¿Cómo activar el Código Sagrado 773?

La forma de activar este código sagrado para liberarse de espíritus de ruina y miseria (773) sería la siguiente:

  • Debe repetirse 45 veces el 773. Debe ser 45 porque es el número de manifestación y porque el impacto será más profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 773 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • La repetición puede hacerse en voz alta, escrita o escuchándola en una grabación.
  • El Número Sagrado para liberarse de espíritus de ruina y miseria puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”
  •  Al finalizar se activa el Código Sagrado 3333 x 45 de la Gratitud. Con la intensión de agradecer la posibilidad de contar con este código para producir un cambio en nuestras vidas o en la de otros.

Plegaria

Esta plegaria puede ser acompañada con la activación del código sagrado 773 para mayor efectividad.

Con todo el poder de mi intención, invoco la presencia de los Arcángeles URIEL, GABRIEL, Y RAFAEL, para que identifiquen las experiencias puntuales del pasado, que están ocasionando escasez en la vida de……… Pido a estos tres Seres que eliminen de raíz, las causas que están impidiendo el libre fluir de la abundancia en……. …. Invoco la acción inmediata de La Llama Violeta, para que disuelva las cargas emocionales negativas de las precitadas experiencias en………. llamo a la acción al RAYO BLANCO de Ossok, para que produzca la liberación de todas las energías positivas latentes dentro de………… de tal forma que la prosperidad sea una realidad en la vida y asuntos de………… Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente, para la Gloria del Espíritu Divino.

Oración para destruir ataduras de ruina

En nombre de Jesucristo y por los méritos de su muerte en Cruz, su resurrección y su subida a los cielos, rompo, anulo, desato y deshago todo nudo, toda atadura con el espíritu de ruina, con el espíritu devorador, y con toda obra del maligno que haya tomado posesión de la vida de ……….a causa del pecado, ya sea de sus antepasados o por la envidia de otros, o por su propias faltas.

Y en nombre de Jesucristo ato todo espíritu de robo, tacañeria, extorción, maltrato, ruina, pobreza, miseria, ruindad, quiebra, fracaso, pobreza crítica, inanición, quiebra de negocios, ataduras para trabajar, pereza, sin bienes de fortuna, mil necesidades, trabajos para empobrecer, humillador de la dignidad humana, desgano, cansancio, sueño, frustración, gastos excesivos, daños materiales, deudas impagables e impagadas, desempleo, derrota, escasez.

 Los hecho fuera de ……….y en nombre de Jesucristo los dejo atados y encadenados a la Cruz de Jesús con la orden de nunca más volver, y ato todo espíritu que venga en su auxilio. En nombre de Jesucristo ato todo espíritu de Exu-do-lodó y exu-da-balá y les prohibohacerles daño a los hijos de Dios, Especialmente a………los hecho fuera y les prohíbo regresar en nombre de Jesucristo, el Nombre que está sobre todo Nombre.

Recomendaciones

Ayuda mucho algo para pasar las cuentas. Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

Se recomienda realizar la activación del código sagrado por 21 días seguidos y puedes hacerla cuantas veces quieras durante el día. Esta práctica se realiza con fe y alegría. Para activar el códigos debe ser repetido 45 veces cada vez, porque éste es un número de manifestación y al usarlos con conciencia, fe y con el corazón.

El número de días que los hagan dependerá de la necesidad, generalmente se trabajan hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la tierra, con los ángeles, etc. Que se pueden hacer siempre. Pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Úsalo como quieras, puedes repetir 45 VECES el número 773 todo junto, (Setecientos setenta y tres) Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 7 73 (siete setenta y tres) o puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 773 (siete siete tres). Úsalo como quieras, el que te acomode y te sea más fácil.