Horóscopo Semanal III Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal III Septiembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Septiembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Logre mantener su estado de paz, no permita que terceros entren en su círculo de protección familiar. Aproveche la Luna Llena para activarse y así poder hacer las cosas como le corresponden. Nada es casualidad todo está planeado por las energías del Universo. Es momento de conectarse con gente de luz y no con gente oscura.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Una semana muy movida y debe prestar atención a las señales. Eso es lo que le corresponde, agradecer todo lo que usted se merece. Aprender a recibir con los brazos abiertos esos regalos que el Universo quiere entregar a usted. Sentirá que está saliendo a flote nuevamente, y así es

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

No se desespere que la ayuda está en camino, es lo que los astros le indican. Busque apoyo en aquellas personas que han fungido como pilar para usted. Mostrar solidaridad a otros lo hará sentir cada vez mejor consigo mismo. Busque nuevas opciones de empleo que lo hagan sentir mucho mejors.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Va a suceder lo que tanto ha esperado, así que tenga un poco de paciencia. Tómese una pausa y evalúe su situación para que tome la mejor decisión respecto a ese proyecto que tiene en mente. Aproveche la energía positiva de esta fase lunar e inspírese en hacer cosas para mejorar su bienestar.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Procure no hacer comentarios que perjudiquen a los demás más bien trate de ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Cuando ofrezca algo, entréguelo con amor y con sinceridad no lo saque en cualquier situación. Recuerde que sus acciones podrán abrir los caminos para que todo resulte como usted lo desea.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Alguien quedará muy impresionado con su personalidad, gracias a su encanto natural. Su amabilidad y buen humor le abrirán las puertas de diferentes proyectos y relaciones. Algo bueno está por llegar. Estabilidad tanto a nivel laboral como profesional es lo que indica la Luna Llena para Virgo.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

El cosmo continúa favoreciendo en todo lo que respecta a ganancias y reconocimientos en pagos, gracias a su esfuerzo y creatividad. Recibirá muchas bendiciones y recompensas por todas las cosas que ha hecho ayudando a los demás, ya que la luz de aura ilumina e inspira a los demás.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Será preciso que mida los pros y los contras en lo que respecta a los asuntos del amor. Vaya despacio y con cautela no piense que por una noche romántica el compromiso viene por añadidura. Cuídese de enamorarse tan rápido, ya que ese capricho podría dejarle muchos sinsabores.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Aléjese de aquellas personas conflictivas que no le suman nada a su vida. Trate de mantener el orden dentro de su casa y oficina, esto le generará una sensación de paz y tranquilidad. No trate de a hacer muchas cosas al mismo tiempo, ya que podría enredarse un poco y fracasar en lo que está emprendiendo.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Vaya directamente al grano en los asuntos familiares. Apártese de esas personas que puedan tener una dudosa reputación. No de margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de sus seres queridos. Ocúpese más de sus asuntos que de los demás, puede salir perjudicado por involucrarse en cosas que no le competen.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es el momento adecuado para embellecer todo su ambiente y lo que le rodea. Recuerde que todo lo que piense o desee, de ese modo sucederá. Así que tenga mucho cuidado con los sentimientos de envidia y las malas energías que pueda estar enviando a los demás. Usted no es así, reflexione y revise que sucede en su interior.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Procure sembrar buenas semillas para recoger buenos frutos. Procure que, a partir de este momento, todo lo que haga le salga bien. Enfrente los problemas con mucha fe y entereza. No decaiga y mucho menos se derrumbe en este momento, trascendental en su vida. Evite que las cosas le afecten ya que todo en la vida pasa

FASE LUNAR

20 de Septiembre a las 23:54:39 UT LUNA LLENA

21 de Septiembre a las 03:12:40 UT Luna ingresa en Aries
23 de Septiembre a las 12:37:58 UT Luna ingresa en Tauro
26 de Septiembre a las 00:36:21 UT Luna ingresa en Géminis

La Luna en Aries:  Durante este periodo busque algún tipo de entretenimiento que le genere calma y tranquilidad. Su entorno representa una parte muy importante en usted, así que procure que todo marche en armonía.

La Luna en Tauro: La Luna en Tauro le abre los caminos hacia el éxito y por ende hacia la abundancia. Busque nuevas inversiones que generen ganancias inmediatas y a corto plazo. Algún socio podría convenirle en este momento.

La Luna en Géminis: Demuestre a los demás todo lo que usted es capaz de hacer de manera espontánea y creativa. Cultive la lectura y la meditación durante este periodo lunar. Es el momento perfecto para que expanda sus conocimientos.

La Luna en Cáncer: La Luna Llena en Cáncer, indica que le espera un día bastante emocionante y con grandes alegrías. Revelaciones y sueños, así como mensajes espirituales lo llevarán a lo que más le conviene. Confíe y tenga fe.

Horóscopo Semanal III Septiembre

Es el momento perfecto para hacer ofrenda a la tierra en las chacras. Ideal para la germinación, para sembrar las semillas que darán los frutos. Ese fruto tan esperado que será el resultado de su esfuerzo, dedicación y esmero. Se espera una semana llena de abundancia y prosperidad. No la desaproveche.

Estos días estarán marcados por los cambios a nivel interior, ya que la Luna dominará todas sus emociones. Mantenga la calma y evite enfadarse por cualquier situación ya que los efectos de esta fase lunar serán muy notables y explosivos. Respire profundo y continúe con su faena. Mantenga siempre su paz interior.

En el amor, esta Luna Llena traerá sorpresas. Bien podrían consolidarse todas aquellas relaciones que aún no se han comprometido, así que prepárese para recibir esa declaración que tanto ha esperado. Por otra parte, para los ya casados, simplemente van a fortalecer su relación y buscarán nuevas aventuras para avivar la pasión.

Horóscopo Semanal III Septiembre : Momento de reflexión

Deje de preocuparse

Es bastante frecuente que los seres humanos sufran y se preocupen por cosas que no le han sucedido aún. Así que no permita que el miedo se apodere de usted, por la incertidumbre de no saber qué pasará. Recuerde que todo lo que sucede en el Universo tiene un orden perfecto y las experiencias que le toca vivir a cada quien, no son por casualidad, sino que le corresponde aprender de ellas para evolucionar.

Tome en cuenta, que no necesariamente lo que le corresponda aprender a usted para evolucionar, sea igual a lo que otra persona necesite. Seguro usted deberá obtener otros aprendizajes de la vida, muy diferente a la de los demás. Cada persona es un individuo, por lo tanto, cada uno tiene un destino diferente, para lo cual deberá vivir la experiencia que le sea necesaria para avanzar.

Confíe en los ángeles y en los maestros superiores, que son los que se encargan de los procesos evolutivos de cada quien. Siempre están siendo guiados por cada uno de esos seres superiores. El orden universal indica que, si alguien cumplió su ciclo, simplemente ya le tocará partir, así que no hay nada de qué preocuparse.

“Preocuparse es usar tu imaginación para crear algo que no deseas.

Abraham Hicks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here