Capricornio con Capricornio ¿Relación ideal o imposible?

Capricornio es uno de los signos más estables seguros y tranquilos del zodiaco. Sin embargo también pueden ser muy temperamentales, y si no tienen un espacio para ellos solos se pueden agobiar.

A continuación encontrara la compatibilidad, con una pareja del mismo signo…

Aspectos positivos

La relación de pareja entre Capricornio y Capricornio, es muy compatible, la doble combinación de Tierra aumenta esta compatibilidad. Los dos serán una combinación de apasionados que comparten el instinto por lograr prosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos.

Generalmente las relaciones entre Capricornios comienzan con amistades que con el tiempo, tienden a reforzar sus lazos y es donde nace el amor de pareja. Aunque en realidad se dice que es en la amistad donde funcionan mejor.

Capricornio con Capricornio

Es una relación equilibrada ya que ambos son personas prácticas, cautelosas y reservadas. Además, comparten un sentido del humor muy particular. Por lo que se les hace muy fácil tener amigos de este mismo signo, y de ahí al amor sólo hay un paso.

Aspectos Negativos

Ya que son signos cardinales, ambos desearan ejercer funciones de liderazgo en el hogar, lo que sera un problema en la relación. En este caso alguno de los dos deberá ceder.

Las tendencias pesimistas de cada uno pudiera ser una bomba de tiempo, deberán encontrar un equilibrio en este particular.

Capricornio con Capricornio

En caso de tener objetivos por separado, y no coincidir en ninguno es muy posible que la relación culmine. Sobretodo si alguno de los dos no toma en cuenta los objetivos del otro.

Ambos son muy rencorosos, por ello en la relación es posible que se den a relucir errores del pasado. Por lo que Capricornio, no reaccionara de la mejor manera.

Para que la relación funcione

Para que la relación entre Capricornios funcione, hay varias cosas que se deben tomar en cuenta. Sobretodo el echo de que ambos son muy competitivos, y tienden a tomar en serio sus trabajos.

En este particular los Capricornio, pasan mas tiempo en la oficina, ya que para ellos el crecimiento profesional y el dinero son muy importantes en su vida.

Para que funcione deben asegurarse de encontrar tiempo de calidad. Sorprender a la pareja con una cita romántica, o una salida sin que sea necesariamente su aniversario.

Nunca descuidar el tema económico, es decir fomentar tanto la estabilidad individual como de la pareja, en este nivel. Recordemos que para los nacidos bajo este signo el dinero, implica seguridad. Y para ellos es muy importante crear focos de inversión, donde se sientan interesados a la vez. Es decir el tema del negocio les debe interesar para dar rienda suelta a su imaginación, y mucho más agradable si es de la mano de su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here