Para recuperar a una mujer Aries. Primero se deben saber todos los detalles de su personalidad y su carácter. Una vez que tengamos esa información crearemos un plan en pro a su reconquista.

Personalidad de la mujer Aries

La mujer Aries es muy segura de sí misma. Creen en sus habilidades y se destacan en áreas artísticas mayormente. Es importante para ella moverse en este ambiente, por lo que le vendrían muy bien invitaciones a conciertos de sus bandas favoritas, exposiciones de fotografía, entre otros

Le gusta ser líder siempre, en todos los ambientes donde se desarrolla. Debe llevar la batuta en todo lo que realice, desde la cocina del hogar hasta alguna salida.

mujer aries

No les gustan  los comentarios sobre su forma de actuar. Es por ello que es muy importante no darles consejos para cambiar su forma de ser.

Odia los rodeos. Con ella debes ir directo al grano y ser lo más claro posible en cuanto a lo que quieres. Necesita saber que tiene el control de la relación.

Una mujer de Aries es independiente, es por ello que no debes ponerle restricciones severas, como inducirla a realizar algo que no desea, ya que se ira de tu lado.

Muy enérgicas, disfrutan de los deportes de alto impacto y con mucha frecuencia. Por lo que no soportarían una pareja sedentaria y sin energía.

mujer aries

Carácter

100% impulsiva, es de las personas que «hacen primero y piensan después». Aunque en ocasiones gracias a esta impulsividad logran todo lo que se proponen por difícil que parezca.

Aunque no lo crean toman muy en cuenta el contacto corporal. Es decir en el momento adecuado, un buen abrazo será lo ideal para llegar a su corazón.

En conclusión si decidió reconquistar a una mujer Aries, debe saber que debe poner emoción, y acción en su vida. No restringirla ni indicarle que hacer, darle mucho amor y vivir como si fuese el último día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here