Aries y Capricornio..Combinación posible

Aries y Capricornio es una tensa combinación entre fuego y tierra. Poseen caracteres diferentes, así como también ven de forma diferente la vida. Ambos quieren siempre tener la razón y hacer las cosas a su manera. Podríamos decir, que esta combinación es una lucha de poderes de manera constante.

A continuación la compatibilidad entre Aries y Capricornio, dos explosivos signos.

Aspectos positivos

Debido a que son distintos, si ambos ponen de su parte, puede ser una relación muy exitosa y duradera.  Sobre todo porque uno complementa al otro.

Por ejemplo Capricornio aprenderá a ser arriesgado, y alejarse de vez en cuando de la monotonía. Y Aries aprenderá la tranquilidad, y tomar las decisiones con más calma.

Aries y Capricornio

Ambos signos comparten las ganas de ayudar a sus semejantes y la compasión. Por lo que trabajan ideal en proyectos benéficos juntos.

Aspectos negativos

Pueden existir desacuerdos económicos.  Debido  a que Capricornio es muy restringido con el dinero y Aries tiende a ser derrochador.

Ambos poseen mal carácter.

Aries es demasiado impaciente. Al contrario Capricornio se caracteriza por su paciencia y perseverancia.

Como ambos son signos cardinales. Esto quiere decir que ambos son líderes  y siempre quieren tomar decisiones. Es posible que tengan muchos roces en este particular, ya que ambos querrán llevar la batuta de la relación.

Para que la relación funcione

Es importante indicar que son muy compatibles en el área profesional. Por lo que llevar a cabo un proyecto financiero juntos, será ideal debido a la gran asociación para los negocios de ambos.

A fin de que la relación funcione, deben unirse en un objetivo , siendo siempre sinceros y claros. Aries y Capricornio tienen en común que necesitan encontrar un amor estable y duradero. Si se les da a conocer que esta necesidad es recíproca, seguramente sean una pareja muy estable.

Así como también deben recordar que en toda relación siempre hay que ser recíprocos y se debe ceder en pro del amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here