En Chernobyl a partir del 26 de abril de 1986 tras la explosión del reactor 4, en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin. (Ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. A 3 km de la ciudad de Prípiat, a 18  km de la ciudad de Chernóbil y a 17 km de la frontera con Bielorrusia). Se dio paso al peor accidente nuclear del mundo. Los sectores cercanos fueron evacuados.

Hoy la ciudad de Pripiat, a raíz de esto yace desierta. Luego de 33 años, de este accidente han tenido lugar extraños sucesos dentro de la zona de exclusión.-

En esta zona la naturaleza ha reclamado su territorio. Se pueden observar que los arboles ya son parte de las casas,y de las carreteras.

Chernobyl

Mutaciones

Se dice que algunas de las personas que sobrevivieron al desastre mutaron, y ahora se dedican a atacar a los militares que vigilan la zona del reactor. Según esta teoría ya habrían muerto varios soldados en enfrentamientos con los supuestos sobrevivientes.

Incluso a través un usuario compartió a través de un foro un vídeo de google street view, en donde se visualiza que en un edificio, en la parte de afuera se puede visualizar sangre derramada. Que se dice puede ser producto de alguna de estas peleas.

Apariciones

Expertos afirman, que debido al aumento en las lecturas de radiación, de este lugar, es mas probable que se generen actividades paranormales.

Chernobyl

Muchos afirman haber visto misteriosas siluetas de personas y sombras. Incluso lo que creen que se parece a  médicos y bomberos caminando por las calles y dentro de los edificios abandonados.

Ruidos de lo que parece niños jugando y riendo.

¿Crees que es posible que las almas, de estas personas que murieron trágicamente se encuentren aun en este lugar?.

Déjanos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here