Las torres de Sisal fueron abandonadas desde hace 48 años, las describen como un lugar que atrae a la muerte. Se encuentran ubicadas en Venezuela. Barquisimeto, ciudad capital del estado Lara, al centro-occidente del país. El sitio es también conocido como «el trampolín de la muerte».

Hasta la fecha ha cobrado más de 60 de suicidios desde sus torres. Sombras en los aptos, brujería y desapariciones, hacen del Sisal unos de los lugares más inquietantes de todo Barquisimeto

Las torres de Sisal- Historia

Las torres del sisal fue una construcción que se llevó a cabo hace ya 48 años en el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez. En Barquisimeto edo. Lara.

La historia nos cuenta que el proyecto contaba con 10 edificios cada uno de 25 pisos. Se dice que fueron paralizadas por errores de prevención, como lo era la inestabilidad del terreno y la falla estructural ante cualquier evaluación sísmica. También porque la contratista se quedó sin fondos y no pudieron seguir con la construcción.

Las torres de sisal

¿Como comenzó?

El dueño de dicha contratista invirtió todos sus ahorros en su construcción, como el proyecto no funciono, quedo en bancarrota.

Al verse sin nada se la lanzo al vacío, desde estas torres. A partir de ese momento muchas personas se han suicidado, de la misma manera. Lanzándose al vacío, registrándose un aproximado de 60 personas. Por ello le colocaron el nombre de las Torres del Sisal “Trampolín teñido de sangre”.

Muchos indican que al pasar al lado de la construcción pueden escuchar murmullos, risas, y gritos. Los cuales creen que son provenientes de las almas en pena que se arrojaron de dicha construcción.

De la misma manera habitantes de la zona comentan, que en este lugar por su condición de abandono, es más factible que se utilice para cosas malignas, rituales, abortos, y muchas otras cosas espeluznantes. Quedando estas energías encadenadas al lugar.

Las torres de sisal

Las personas que se encuentran deprimidas, y se acercan a esta zona, escuchan voces alentando a que se lancen del edificio para terminar con su vida. En algunos casos los bomberos y la policía han logrado salvar a varias personas en suicidarse.

En la actualidad

En estas torres se han llevado a cabo, rituales satánicos ya que se han encontrado oráculos, animales sacrificados, entre otras cosas. Todo esto originado por un grupo satánico que opera en la zona y que trabajan con las ánimas en pena de las personas que se han quitado la vida en este lugar.

Cabe resaltar, que gobierno tras gobierno han querido continuar la construcción y han invertido grandes sumas, pero aun así se ha quedado estancado.

En los últimos años el gobierno invirtió grandes cantidades y no avanzó el proyecto así que decidieron no invertir más. Otras compañías privadas han querido retomarlo pero indican que en sus cortas visitas «algo los espanta» y han decidido cambiar de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here