Signo Ascendente en Géminis. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento.

signo ascendente en gemini

El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás.

Los ascendentes del signo Géminis varían según la fecha y hora de nacimiento de la persona.

Ascendente Géminis, está gobernado por el planeta Mercurio

El mercuriano se caracteriza por su vivacidad de espíritu, su movilidad y su flexibilidad. A menudo dispone de una «eterna juventud», una áurea juvenil y el gusto por la variedad, por el cambio y el movimiento. De hecho, también es un poco inestable, se aburre con rapidez y a veces le resulta difícil acabar lo que con tanta pasión ha empezado.

 Eres un persona lógica. Tu enfoque del mundo viene definido desde tu intelecto y consideras los hechos desde un punto de vista crítico, sin dejarte influir por los sentimientos o por el rencor. Por un lado eres muy hábil, tanto con las manos como con la mente, pero por otro lado te falta paciencia, te dispersas y a menudo te entretienes con polémicas estériles por el mero hecho de discutir. Puedes dar la sensación de ser una persona superficial o inconstante. Ganarías mucho si fuerzas un poco más sentimental, y no sólo en las cuestiones de amor!

Cualidades

La persona con ascendente en Géminis va desarrollando una buena capacidad de poder estar en contacto con personas muy diferentes, también está abierto a todo tipo de información, no para hacerse ver, sino para poder dar esa información al que la necesita. Tiene una mente ordenada y una inteligencia ágil, por lo que sabe cómo y dónde aplicar sus conocimientos.

Puede transmitir la información que tiene de forma clara, para que pueda entenderla cualquier persona, hasta los menos preparados o más lentos mentalmente.

Signo ascendente en gemini

Aspectos a tener en cuenta y corregir

El ascendente ha de ser un punto integrador de toda la carta, cualquier identificación automática con ese arquetipo no sería positiva. Necesitamos una buena auto observación para darnos cuenta de qué forma hemos ido desarrollando las cualidades de nuestro signo ascendente. En pocas palabras No para adaptarnos al medio, sino para ir llegando a la meta del alma: la estrella natal, en este caso Géminis.

Relación con los demás:

A este signo le puede faltar compromiso, todas las informaciones le interesan y le puede faltar una buena selección en relación a lo que aprende. Ha de aprender a marcarse objetivos individuales y libres del condicionamiento del colectivo, su signo opuesto es Sagitario, que se encuentra en el Descendente. Es decir que ha de integrar y reconocer cualidades de libertad y de compromiso con un objetivo individual y único.

Meta en la vida:

El ascendente, como hemos visto, se calcula cuando la persona nace, también es un indicativo del finalidad de esa encarnación. Por esto la persona con el ascendente en Géminis se abre a la multiplicidad, y desde ese aprendizaje se acerca a la síntesis de los opuestos. Es decir sabe discernir cual es la información más elevada e intenta estimular a otros mentalmente, con espontaneidad y alegría.

Signo ascendente en Géminis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here