Horóscopo semana V Agosto

A continuación le presentamos el Horóscopo semana V Agosto. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

2019

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Deje de discutir tanto con esa persona, ya que se ha hecho una mala rutina. Su sensibilidad estará a flor de piel durante esta semana, por eso trate de controlar esa impulsividad. No se desgaste en lo que ya sabe le dará los mismos resultados, es momento de avanzar y permitirse crecer.

2019

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El universo le indica que no es un buen momento para aferrarse a ninguna persona y mucho menos a una relación que no le ofrece nada estable. Varios de sus problemas se resolverán con la Luna Menguante, ya que se aclararan algunas situaciones que habían estado confusas.  

2019

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Tendrá que esforzarse mucho más en su trabajo, si quiere obtener los resultados que espera. El Horóscopo semana V Agosto también le indica que tendrá que resolver varios pendientes a nivel laboral ya que durante esta semana estará saturado con tareas que tenía atrasadas. Terminar a tiempo le permitirá descansar mucho mejor.  

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Una persona que lo aprecia intentará darle algunos consejos y quizás usted deba ser más objetiva y aceptarlos. Aunque las cosas que le deba decir no sean fáciles de escuchar, es necesario que le preste atención para que pueda conseguir sus objetivos.  Los astros le indican que debe ser más receptivo, esto le favorecerá.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Está pensando demasiado en las cosas que deberían ocurrir en su vida, sin embargo, debe tomar las riendas de lo que usted quiere que suceda, ya que de lo contrario sentirá una gran frustración y amargura. Lo importante es que se trace un plan para que pueda lograrlo y avanzar hacia lo que quiere. La Luna en Menguante le ofrece un nuevo comienzo. ! Inténtelo ¡.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Quizás el camino que está transitando no sea el correcto y por eso no lo disfruta a plenitud. Los astros le envían señales que usted no está captando para que cambie la ruta  y así pueda llegar su felicidad. Es preciso que piense bien antes de actuar. 

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Deje de exigirse tanto, quizás se está esforzando demasiado por lograr algo que ni siquiera usted mismo está seguro de querer. A veces los estereotipos ocupan su atención y se pierde del objetivo que realmente le importa. Tome las cosas más en serio y podrá recoger los frutos.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Busque el lado positivo de las cosas. No todo es lo que parece. A veces es mejor no darse por enterado de las cosas y seguir adelante, ya que los prejuicios y las críticas son el peor enemigo de los seres humanos. Aprenda a discernir entre lo bueno y lo malo.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La luna en este momento es su mejor aliado para que reacomode todo su hogar. Las cosas fluyen por sí sola, ya que está en su mejor momento. Apuéstele al amor y a la vida en pareja. En espera de recibir las mejores energía del universo para usted.  

2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Practicar algún deporte es necesario para mejorar algunos aspectos en su salud. El esparcimiento y la diversión son necesarios en estos momentos de tanta presión laboral.  Acepte cualquier invitación que pueda desestresarlo.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Ponga en orden los asuntos de su hogar, de su trabajo y de su vida amorosa. Atienda sus actividades y preste atención a las señales que el cosmo envía para que actúe con certeza. Recuerde que hay que medir las consecuencias de sus actos.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Haga las paces con esa persona que es tan importante para usted. No guarde rencor, ya que le envenena el alma. Busque sanar cada herida con algún tipo de autoayuda. Tenga paciencia y no busque forzar aquellos que desea se manifieste del universo para usted.

FASE LUNAR

La luna en Géminis: Su poder de persuasión con la Luna Menguante es casi que infinito. El Sol le ofrece, además, fuerza, vida, calor y poder. No lo desaproveche.

La luna en Cáncer: La Luna en Cáncer le traerá una semana estupenda, para disfrutar de un relax total. Con paseos a la playa que serán muy reconfortantes para usted, que está tan agotado.

La luna en Leo: Ponga en práctica su creatividad para demostrar a sus superiores de lo que es capaz. Saturno y Plutón lo harán sentir más sensible y sentirá carencias a nivel emocional.

La luna en Virgo: Cuando la Luna Menguante transita por el signo de Virgo, le favorece en el aspecto laboral. Eso sí, no deje de cumplir con lo que ha prometido entregar a tiempo.

La luna en Libra: Durante esta semana la Luna favorece su creatividad y el romanticismo. Este atento ante cualquier propuesta de amor, para que no sufra ninguna decepción más adelante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here