Géminis para este año 2019….

Géminis este año 2019 lo inicias con planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida. Entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás.

Si tenías pensado cambiarte de casa este año, es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas. En el amor es un buen año para los inicios sentimentales, y para finalizar etapas desastrosas que arrastras desde hace tiempo.

Géminis para este año 2019

Trabajo

Con respecto al trabajo, es un buen año para centrarte en otro tipo de objetivos y dejar que tu creatividad salga a la luz, es también una buena etapa para las inversiones. En la salud deberás prestar más tiempo para ti mism@.

Amor

En el amor Géminis darás prioridad a tus asuntos sentimentales. Si tienes pareja, deberás cambiar algunas cosas si quieres que tu relación funcione bien. Debido a que empezarás el año con bastantes discusiones y sobre todo por tonterías, por lo que el planteamiento de mejora estará bastante presente.

Las rupturas sentimentales este año serán costosas de superar. Si hace poco que estás en pareja es un año de viajes, de complicidad y de compromisos muy deseados. No tengas miedo a expresar lo que sientes, porque realmente serás correspondid@ en cuanto a sentimientos e ilusiones para el futuro.

Si tienes hijos y estás separad@ este año encontrarás a una persona que te enamorará y con quien tendrás una convivencia bastante rápida.

Si estás solter@, dedicarás bastante tiempo a las salidas con amigos y te costará bastante abrirte al amor ya que desconfiarás de toda persona que quiera algo más a nivel de sentimientos, debes empezar a superar el pasado y dejar que el amor vuelva a fluir a tu alrededor, tienes que confiar y creer de nuevo en las relaciones estables.

Será un año para implicarse más en los asuntos familiares ya que necesitarás en algunas ocasiones el consejo y la ayuda incondicional de personas de tu alrededor. La comunicación y los encuentros serán más continuos y si tienes hijos, ellos serán una razón por el que habrá reconciliaciones a nivel familiar.