El hombre géminis es el nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Su símbolo son los gemelos, por lo que su carácter es misterioso, contradictorio y complejo. Es un signo de Aire y su planeta es Mercurio, el Dios de la inteligencia.

La dualidad, la comunicación, la inteligencia, la simpatía y un carácter amable y divertido son sus señas de identidad.

El hombre géminis no es fácil. Su temperamento cambiante y versátil por un lado atrae pero por otro agota. Atrae porque es divertido, inquieto y curioso. Tiene un punto juvenil que jamás pierde por muchos años que cumpla.

El Hombre Géminis

Siempre está abierto a conocer nuevas situaciones o personas. Precisamente por este mismo motivo puede resultar adorable para algunos o agotador para otros.

Como conquistar a un hombre Géminis

El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.

No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

El Hombre Géminis

Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás, que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.

No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.

Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes… El deporte, las terápias alternativas les atraen un montón y las practican todas. Son muy intelectuales y hablar sobre libros, espiritualidad, investigaciones y últimas tecnologías, les apasionan.

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

¿Cómo son en el Sexo?

Todas estas características que hemos ido comentando sobre la personalidad del Géminis en el amor también se verá reflejado en el sexo. A este signo del zodiaco le encanta innovar en la cama y sorprender a su pareja con nueva posturas y técnicas. El sexo con él nunca será aburrido y espera lo mismo de ti. Buscará con ímpetu tu satisfaccióna veces incluso por encima de la suya, lo que hace de él uno de los mejores amantes del zodiaco.

Pero por otra parte el hombre Géminis sabe separar totalmente el sexo de los sentimientos. Para él hacer el amor no significa precisamente que haya amor: entiende el sexo como una actividad divertida que no tiene por qué llevar a una relación íntima. Sin embargo, cuando encuentre el amor sí que lo sentirá así con su pareja.

En definitiva, para enamorar a un hombre Géminis hay que tener la mente abierta. El gusto por la aventura será fundamental para que la relación funcione ya que para el Géminis es muy importante ser espontáneo y querer probar siempre cosas nuevas. Frecuentemente encontrarás competencia si quieres conquistar a un Géminis, ya que su magnetismo no pasa desapercibido entre las mujeres. Pero con estos consejos que te hemos dado seguro que se fijará en ti por encima de todas las demás.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here