Horóscopo Chino 2019: Predicciones para la Serpiente y el Caballo.

Horóscopo Chino 2019: Hoy es el momento de develar las predicciones para los signos Serpiente y Caballo, a continuación todos los detalles:

Serpiente

En el horóscopo Chino 2019 (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013): Para la astuta Serpiente este será un año relativamente tranquilo, donde podrá tomarse el tiempo para analizar sus prioridades. Como por ejemplo, alejarse de personas que no están realmente aportando a su futuro. Será tiempo de poner orden, y evaluar la forma como venias trabajando, eso te ayudará a reinventarte para alcanzar tus metas.

En cuanto a las relaciones, una de las tareas que tendrá que aprender, es a dejar su baja tolerancia de lado e incluso a ser más demostrativa con su pareja. Será tiempo de abrir el corazón y aprender a compartir si lo que desea es mantener la relación.

Horóscopo Chino 2019

Por otro lado, los solteros tendrán que escoger entre permanecer libres o comprometerse. Pero si eligen lo último, deberán hacer promesas que puedan cumplir, y no crear falsas expectativas que sólo mermarán la relación. A pesar de eso, podrán usar todo su encanto para conseguir a quien desee. Buen año para matrimonio, tener hijos y lanzarse a una nueva relación.

Caballo

En el horóscopo Chino 2019 (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014): Durante este año deberás concentrarte más en tu hogar y las necesidades que tiene tu familia. Para eso no sólo deberás estar presente, sino que además tendrás que doblar tus esfuerzos para entregar lo que necesitan.

Por otro lado, es posible que sientas la necesidad de dar un giro a tu vida profesional. Pero para eso tendrás que hacer un análisis exhaustivo, donde seguramente tendrás que elegir entre permanecer donde estás, estable pero sin avances o tomar el riesgo de comenzar un nueva actividad. Ya que si pones esfuerzo, de seguro obtendrás recompensas durante este 2019.

Horóscopo Chino 2019

Las relaciones, para las parejas estables, serán las que podrían pasar una crisis, ya que hay riesgo de separación. Sobretodo si no aprendes a dominarte con respecto a andar buscando aventuras y esa eternas ansías de libertad. Es tiempo de trabajar la constancia, así como asumir mayor compromiso en la relación para que tu pareja no termine marchándose de tu lado.

Contrariamente los solteros que inicien una relación demostrarán mucho compromiso durante la primera etapa, sólo con el afán de sorprender al otro. Pero tarde o temprano los inconvenientes aparecerán cuando intenten controlar al indomable caballo.