Horóscopo semana IV Agosto

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Agosto. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Quizás la luna llena ha afectado su estado de ánimo, sin embargo,  no se deje influenciar. Comprenda que en una semana o menos ya esa situación estará resuelta y podrá darle paso a nuevos estados de ánimos y nuevos planes en su vida.

Horóscopo semana IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Un vuelco en su vida está por darse, bien porque cambie de pareja, de empleo, de carrera o vaya  a tener un hijo. Asúmalo de la mejor manera, todo pasa por algo y para mejor. No se quedé enfrascada en el pasado, evoluciones y avance con el futuro.

Horóscopo semana IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

No está en su mejor momento para comunicarse en su ámbito familiar. Deje un poco la agresividad y el mal humor, ya que esa actitud no lo llevará por buen camino. De seguir así las cosas se complicarán de tal manera, que puede haber ruptura en el hogar.

Horóscopo semana IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

La tecnología lo invita a disfrutar de sus beneficios. Invierta en nuevos aparatos, especialmente un nuevo móvil que le permita conectarse fácilmente con el mundo externo. Ya lo tradicional pasó de moda, es momento de ir en vanguardia.

Horóscopo semana IV Agosto

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Reciba con beneplácito todo lo que la esta Luna Llena puede ofrecerle. Es momento de renovar y hacer cambios en muchos aspectos de su vida, sobre todo en la parte física. Esos kilitos de más debe rebajarlos haciendo ejercicios o una pequeña dieta. Ocúpese de usted mire que nadie más lo hará.  

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es momento de visitar a su oftalmólogo y así puede cambiar esas monturas pasadas de moda. Esta semana podrá disfrutar de la buena gastronomía combinada con un maridaje perfecto. Dese algunos gustos, el dinero no se hizo sólo para guardarlo sino también para gastarlo.

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Ese viaje en puerta se dará durante esta fase lunar. Lleve sólo lo necesario y que no abarque tanto espacio. Puede que sea un viaje sin retorno, ya que encontrará nuevos rumbos y caminos. Si lo decide es buen momento para un nuevo comienzo. ¡Aprovéchelo!

Horóscopo semana IV Agosto

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Deje a un lado los recuerdos tristes. Viva su duelo pero siga adelante. No se puede quedar atrapado en la depresión. La Luna Llena le brinda un sinfín de oportunidades para que siga por otro camino, lleno de luz y prosperidad.

Horóscopo semana IV Agosto

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Esta semana la Luna brilla para usted. Por lo que debe aprovechar de terminar todos los pendientes que tiene, actualizar su agenda, salir con amigos, ir a la playa en familia, en fin es una semana que sino la exprime, luego se arrepentirá.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Aconseje a su hijo de la forma correcta. Sea más objetivo para que su opinión no interfiera con lo que su hijo desea. A veces las lecciones de vida no se asumen de la mejor manera sino que se cuestiona al universo por lo sucedido. No recrimine tanto, acepte y ya.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Está a punto de culminar ese logro académico que tanto le ha costado. Planifique todo muy bien para que no se presenten inconvenientes. Organice el brindis como siempre lo ha deseado. No deje que otros intente robarle su protagonismo.  

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Los astros indican una semana un poco turbulenta. Todo depende de cómo usted asuma, cada situación o circunstancia que se presente. A pesar de estar todo un poco colapsado, sus pensamientos positivos lo llevan a conseguir lo que quiere. No se rinda.

FASE LUNAR

Luna Llena 15 de agosto/21:38:12

La luna en Piscis: Es hora de reconciliarse con esa persona. En otras palabras la luna llena en Piscis unida a Saturno hace posible un encuentro amoroso muy fructífero.

La luna en Aries: Déjese llevar por la imaginación y póngase creativo. Así que planifique algún paseo agradable con una excelente compañía. No se arrepentirá.

La luna en Tauro: La luna llena, luna de la fertilidad puede indicarle que hay un embarazo en puerta. Puede ser alguna amiga o familiar muy cercana. Prepárese a recibir la noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here