Hoteles embrujados parte I

A continuación te mostraremos una recopilación de los hoteles embrujados parte I.

El turismo es una actividad que se presta para todos los gustos. Y los amantes del misterio, lo paranormal. También pueden encontrar interesantes atractivos alrededor del mundo.

Hoteles embrujados parte I: Stanley Hotel, Estes Park

Un edificio de 1909, el Stanley Hotel en Estes Park ha estado informando actividad paranormal desde la década de 1970. Y ha sido objeto de muchas investigaciones paranormales. Muchos creen que los propietarios FO Stanley y su esposa Flora. Son los invitados fantasmales más prominentes. A menudo vistos en la Sala de Billar o tocando el piano en la Sala de Música.

En 1974, el autor de terror Stephen King se quedó en la habitación 217 en el hotel y basó su novela The Shining en el hotel. El hotel ofrece recorridos nocturnos de fantasmas. Un servicio psíquico en el lugar y televisores que juegan el thriller de Jack Nicholson en un bucle continuo. Incluso han instalado un laberinto de árboles en miniatura en el frente de la propiedad como un guiño a la película. Los huéspedes pueden alojarse en una de varias habitaciones de huéspedes supuestamente embrujadas.

Hoteles embrujado parte I: Omni Parker House, Boston

Lleno de historia, repleto de tradiciones fantasmales y rebosante de grandeza del viejo mundo. La sorprendentemente asequible Omni Parker House es el lugar donde alojarse para conocer el pasado literario y político de Boston. El hotel original abrió sus puertas en 1855 y fue funcionado por el fundador Harvey Parker hasta su muerte en 1884. Muchos invitados han informado haberlo visto en sus habitaciones. Donde se le preguntó acerca de su estancia.

Hoteles embrujados parte I

Después de que un empresario murió en la habitación 303. Hubo múltiples informes de risa y olor a whisky. La historia corta de Stephen King 1408. Que se convirtió en una película con John Cusack. Se centra en un escritor que experimenta una estancia embrujada en un hotel. La historia se basó en la actividad sobrenatural en la habitación 303.

Hoteles embrujado parte I: Audubon Cottages, Nueva Orleans

Construido por primera vez a finales del siglo XVIII y bautizado con el nombre del naturalista y escritor John James Audubon, que vivió en una de las cabañas de la primera mitad del siglo XIX, el Audubon cottages ha resistido la prueba del tiempo con renovaciones exhaustivas. y mantenimiento continuo. Al igual que muchas propiedades históricas, se dice que tiene una historia embrujada. Cottage Two y Cottage Four son supuestamente los que tienen actividad paranormal frecuente. Las voces incorpóreas y la sensación de ser tocado son supuestamente ocurrencias comunes. También se dice que Cottage Four alberga con frecuencia el espíritu de un soldado confederado que asegura que la radio siempre esté reproduciendo música country. Él también puede ser visto en el patio.

Castillo de Dalhousie, Edimburgo

Este castillo es clasificado como uno de los lugares más encantados de toda Escocia. Fue construido en la Edad Media y con el paso de los años lo convirtieron en un lujoso hotel. Lady Catherine fue una joven que mantuvo un romance con el dueño del lugar en el siglo XVI, al ser descubiertos por su esposa encerró a la amante en una de las habitaciones hasta que muera de hambre.

Desde la muerte de Lady Catherine, los huéspedes siempre ven a una mujer caminando con un vestido gris, en varias ocasiones aseguran que  entra en la habitación y los saluda. También existe el fantasma de un pequeño terrier marrón quien murió al caerse del tejado, actualmente se puede verlo corretear por el lugar.

Hoteles embrujado parte I: Hotel Le Pavillon, Nueva Orleans

“Por favor, ¡váyase!” y “Te estoy observando”. Son algunas de las voces que se escuchan cuando los visitantes entran el hotel. Está ubicado en el centro de Nueva Orleans y es uno de los edificios más visitado por los cazafantasmas, ya que desde el momento de su inauguración se han contado más de cien apariciones de espíritus por sus pasillos y habitaciones.

El hotel Le Pavillon tiene las puertas abiertas para cualquier persona, sin embargo, cuando te registras te advierten sobre las presencias sobrenaturales. “Si usted oyeruidos extraños, o se encuentra con un fantasma en la habitación, no nos pida el libro de reclamaciones”.

Hoteles embrujado parte I: Mesón de Jobito

Zacatecas es una ciudad colonial por excelencia y conserva gran parte de sus edificaciones históricas, entre las que se encuentra el escalofriante Hotel Mesón de Jobito.

Esta antigua casona, construida a principios del siglo XVIII, fue una casa de familia. Un albergue para comerciantes que estaban de paso, refugio de los zapatistas. Vecindad popular y, ahora, un lujoso hotel del renovado centro histórico.

Es famoso por ser uno de los hoteles con mayor actividad paranormal en todo México (según los expertos). Cientos de los huéspedes llegan con la sola intención de pasar una noche en vela para percibir la compañía de seres fantasmales.

Escuchar las risas de niños imaginarios saltando sobre las camas. Y los pasos y el relinchar de los caballos. Que descansaban en lo que ahora es el Bar Muleros.

Hoteles embrujados parte I

Pero si quieres sentir en carne propia una presencia que te despertará increíbles escalofríos. Reserva la habitación 107. Donde se dice que cerca de las 4am falleció el ex-propietario Don Jobito.

Hotel Langham

Ubicado en el centro Londres, una ciudad que por su mismo clima y paisaje inspiran escalofríos e introspección. Fue construido a mediados del siglo XIX. Y por sus habitaciones han pasado personas tan famosas como Oscar Wilde, Diana de Gales y Mark Twain. 

Pasó de alojamiento de lujo a sede del ejército británico. Alojamiento auxiliar de la cadena de medios BBC y. Hacia mediados de los 80, nuevamente un hotel sofisticado marcado por la historia.

Pero tanto movimiento no pasa sin dejar huella. Que en este caso parece ser la de espíritus. Que por alguna razón todavía merodean por los pisos del Langham y disfrutan abriendo llaves de agua. Encendiendo o apagando el aire acondicionado y haciendo lo mismo con las luces. Y los testigos no son solo personas atraídas por lo paranormal. Sino selecciones enteras de deporte que pasan aquí unas noches y no quieren volver más.

Dejanos Saber en los comentarios si conocías alguno de estos lugares paranormales. Síguenos leyendo para saber cómo continúa Hoteles embrujados parte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here