Estar soltera, otro punto de vista: Así como elegir formar una familia, estar en pareja o tener hijos, estar soltera también es una decisión, es una forma de vida, en la que conocernos a nosotras mismas es vital; las personas que aprenden a vivir en armonía con ellos mismos poseen una paz interior especial, porque  supieron dominar el demonio al que todos tememos, nosotros mismos en nuestro mayor esplendor.

soltera

Nunca te preguntaste… ¿Por qué luego de romper con tu chico fuiste corriendo a ponerte el vestido que tanto te gusta? ¿Un acto de rebeldía? No, es la esencia de la libertad; de sentir que puedes vestir como gustes.

Estar en pareja, aunque no quisiéramos, siempre baja el orden de prioridades en nuestra vida; las reuniones con amigas son más pausadas, hasta que se disuelven, los viajes siempre son en pareja, y así, sin darte cuenta comienzas a vivir en dependencia del otro; antes de tomar una decisión siempre consultar a tu compañero, poco a poco perdès el interés por las cosas que realmente te apasionan.

Estar soltera, no quiere decir, estar sola ni vivir en soledad, es una elección y en este caso; nos hace ser personas independientes y libres.

La  soltería, puede ser una etapa pasajera en tu vida hasta que cupido te fleche o una elección permanente.

¿Esta soltera? ¡No te desesperes! Aquí van cinco ventajas de la soltería:

PRIMERO: Rutina:

Sos la única dueña de tu reloj, podes hacer con tu tiempo lo que más te guste, tomar una clase de baile; salir a caminar, ir de compras, ¡sin rendirle cuentas a nadie!      

SEGUNDO: Disfruta del tiempo con vos:

Pasamos la vida buscando alguien en quien confiar; sin darnos cuenta que nosotros mismos somos los mejores para guardar nuestros secretos; aprende a reflexionar y a encontrar las respuestas en vos misma, tomar clases de Reiki o Yoga,  pueden ser una buena elección.                   

TERCERO: Viajes:

Viajar abre las ventanas del alma,  los nuevos aires siempre nos construyen como seres humanos, ¡estas soltera!,  viaja al destino que siempre quisiste.

CUARTO: Aprende a amarte:

Estar soltero, siempre nos hace estar preparados para nuevas miradas; por eso, ocuparte de verte atractiva será un placer, ¿ya te anotaste en las clases de crossfit?; es una buena opción, ya que es un entrenamiento efectivo para bajar de peso y tonificar los músculos en corto tiempo.          

QUINTO: Amistad:

Puedes disfrutar de salidas con amigos y amigas, reír, bailar y hasta tomarte unas copas demás; al fin del recorrido, la única persona que te esperará en casa vas a ser vos misma.

Ahora que ya te pusiste de novia con vos misma y te amas más que a nada en tu mundo; no permitas que la llegada de un amor cambie tu forma de ver la vida, siempre desde el respeto que se asume al estar en pareja claro.

No olvides que  primero estas vos y ser feliz también es una elección.

¿Qué esperas para vivir al máximo tu tiempo?