A todas les gusta tener unas pestañas largas y llenas de vida. Por lo tanto aquí te diremos como conseguir pestañas largas, con productos naturales para que te veas aun mas bella.

Sin duda las pestañas si no reciben un cuidado adecuado, tienden a volverse delgadas y cortas con el paso del tiempo. Para evitar esto debes seguir los siguientes consejos:

  • No abusar del rímel
  • Evita el uso de rizador, ya que en muchas ocasiones pueden quebrarlas.
  • Desmaquillarse siempre. No dormir con el rímel
  • Cepilla tus pestañas, esto estimulará su crecimiento. Acostúmbrate a hacerlo todas las noches con un cepillo limpio.
  • Utilizar remedios naturales para su nutrición y crecimiento.

Productos naturales

Aceite de ricino:

El aceite de ricino, ha convertido en un truco clásico por una sola razón: ¡funciona!. Lo mas importante es aplicarlo tibio en las puntas de tus pestañas cada noche, es muy efectivo para hacerlas abundantes.

Aceite de oliva:

Otra manera de como conseguir pestañas largas es con el aceite de oliva. Dicho aceite contiene altas cantidades de vitamina E y ácido oleico que ayuda a dar volumen a las pestañas. En otras palabras a que se mantengan sanas y fuertes, y a que mantengan un color oscuro.

Como conseguir pestañas largas

Para darle volumen y crecimiento a tus pestañas con aceite de oliva, vierte un poco de aceite en un algodón y aplícalo con cuidado sobre tus pestañas. Duerme con el aceite de oliva, y enjuágalo por la mañana con agua tibia. Repite el proceso diario por varias semanas para notar resultados.

Vaselina:

Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan. Primero usa una brocha de rímel vieja que ya no tenga producto y aplica vaselina en él. Pásalo por tus pestañas, asegurándote que la vaselina cubra bien cada una. Hazlo por las noches como un ritual, y enjuágalas por la mañana. Asegúrate de hacerlo diario por varios meses para notar resultados.

Té verde:

El té verde tiene flavonoides, que entre muchas cosas, contiene altas cantidades de antioxidantes, ayudando al crecimiento del pelo. Consigue hojas de té verde y remójalas en agua tibia por varios minutos hasta que notes que el agua se pinta. Moja un cacho de algodón con el té verde y aplícalo sobre tus pestañas. Esto ayudará a que los folículos se limpien, estimulando el crecimiento de las pestañas. El té verde ayuda a que los folículos se limpien, fomentando el crecimiento de las pestañas.

Zanahoria, naranja, polen de flores y nuez:

El contenido vitamínico de estos ingredientes ayudará a que tus pestañas se nutran.

Primero mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez. Posteriormente prepara un jugo con los ingredientes y tómalo en las mañanas durante dos meses.

Té de manzanilla

Una manera adicional de como conseguir pestañas largas, es aplicar el té de manzanilla a tus pestañas con un pomo de algodón. Crecerán sanas y flexibles.

Aloe vera:

El aloe vera tiene vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas pues las mantiene humectadas, ayudando también a que no se caigan. Primero consigue una brocha de rímel viejo que ya no tenga color, lavalo y posteriormente aplica gel de aloe vera fresco sobre él. Antes de irte a dormir, aplícalo como si estuvieras poniéndote rímel. Déjalo reposar toda la noche, y enjuágalo con agua tibia por la mañana. Para notar resultados, sigue la rutina diario por varios meses.

Alimentos con queratina:

La queratina es uno de los principales nutrientes del cabello. En consecuencia, es necesario que la consumas de manera natural en alimentos ricos en proteínas como el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres.