La historia de Annabelle se remonta al año 1970, cuando una mujer le regalo a su hija Donna de 20 años una muñeca. La hija estudiaba para ser enfermera y vivía con su compañera de clases, Angie.

Annabelle: Historia Real

Donna siempre la colocaba sobre la cama, pero la muñeca cambiaba de lugar cada cierto tiempo. O se encontraba en posiciones diferentes a como fue dejada. Sin duda, fue esto lo que les hizo pensar a las chicas que había una persona que las quería asustar o hacerles pasar un mal rato.

Al descartar esta posibilidad, cada día que pasaba estaban más aterrorizadas, incluso pensaban que podían volverse locas. Una de las posiciones más impresionantes de la muñeca, fue encontrarla hincada, esto debido a que era una muñeca de trapo y debido al tipo de material del que estaba confeccionada ¡Era algo imposible!.

Los días pasaban y las cosas comenzaron a empeorar, debido a que encontraron mensajes escritos en un tipo de papel que no tenían en la casa. Los cuales decían “Ayúdenme” o “Ayuda a Lou”. Lou era el novio de Angie que se quedaba con ellas de vez en cuando.

Annabelle

Contacto con Médium

Un día, ambas notaron que la muñeca aparte de se había movido. Se percataron de algo más aterrador: tenía manchas de sangre en la espalda, en sus manos y en el pecho. Fue en ese momento que decidieron contactar a una médium, para que las ayudara a entender qué ocurría.

Esta vidente les indico que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña, llamada Annabelle Higgins que fue asesinada en el lugar antes de que construyeran los apartamentos.

Al morir solo tenía 7 años. La niña quería habitar dentro de la muñeca ya que quería ser amada por las chicas y vivir con ellas. Donna y Angie al escuchar la historia sintiendo pena por la niña, decidieron quedarse con ella.

En consecuencia, lamentablemente aquí fue donde las cosas se salieron de control. En ocasiones encontraban a la muñeca parada el comedor. O incluso en cuartos que fueron cerrados con llave.

Intervención del matrimonio Warren

Es aquí donde piden ayuda especializada del famoso matrimonio Warren. Conformado por Ed Warren demonologo, y Lorraine Warren Medium. Los cuales llegaron a la conclusión de que no era una niña. Sin embargo se trataba de una presencia inhumana que quería poseer a un huésped humano. Los Warren convencieron a un sacerdote de apellido Cooke de que exorcizara el departamento después de que el matrimonio se llevara a la muñeca.

Este matrimonio se la llevo a su casa, pero el trayecto fue muy difícil. Debido a que durante el camino casi les causa un accidente.

Al pasar el tiempo esta historia fue la inspiración para la creación de las famosas películas de terror Annabelle y El Conjuro.

En conclusión, podemos decir que en la actualidad dicha muñeca reside en el museo de la familia Warren, dentro de una urna de cristal.

¿Crees en esta historia? O piensas que se trata de simple publicidad. Déjanos tus comentarios.