Smokey eyes nude: un smokey más natural – Todas amamos el look que logra el smokey eyes, pero muchas cometen el error de pensar que el smokey eyes es solo el “ojo negro” y están equivocados, puede usarse con cualquier color. Es por eso que en este artículo te mostraremos un smokey eyes diferente para lograr un look más natural.

Smokey eyes nude

Últimamente se están utilizando muchos los colores nude para lograr un look más natural. Ya no están tan vigente los looks dramáticos u oscuros para resaltar nuestro rostro (salvo que el makeup lo amerite).

Este es el maquillaje ideal y uno de los que combina con absolutamente todo. El “smokey eyes” puede ser un gran aliado para lograr un look natural y ahumado a la vez.

Un error que cometen muchas mujeres es pensar que el smokey eyes es solo para tonos oscuros o “ojo negro”, pero no es así ya que el smokey eyes es una técnica y no un color. El efecto que quiere lograr es el “ahumado”, es decir las sombras de difuminan y se integran con la piel.

Para cualquier momento del día, los tonos nude funcionan a la perfección. Al ser algo tan natural logran que el rostro se vea fresco y elegante de una manera sencilla.

[Tutorial] Smokey eyes Nude

Los smokey eyes nude es lo que se está usando en esta temporada. Los tonos champán, beige, anaranjados y rosas son los más elegidos a la hora de hacer esta técnica para mantener un estilo de piel desnuda sin perder lo característico de los ojos ahumados. El resultado final es un maquillaje sofisticado y elegante. Este tipo de colores es más fácil integrarlos con el tono de nuestra piel por ende no tendremos problema en ponerlo en práctica desde casa sin necesidad de ser una experta en el rubro.

Para poder realizar este smokey eyes te dejamos un paso a paso

Necesitas:

  • Sombras en tonos marrones y beige
  • Sombra dorada para iluminar
  • Delineador en tono café o marrón

Paso a paso:

  1. Toma el delineador café y realiza un delineado por la línea de las pestañas superiores
  2. Con una sombra marrón difumina el delineado y extiéndelo por todo el parpado móvil
  3. En la cuenca coloca una sombra un poco más clara para lograr más profundidad.
  4. Delinea la línea de pestañas inferior con la sombra marrón o café.
  5. Toma tu sombra dorada y colocada en el medio del parpado y en el lagrimal para iluminar.

Luce un maquillaje natural y fresco sin perder la profundidad de tu mirada con este smokey eyes nude. Ponlo en práctica y cuéntanos como fue.