Maquillaje puppy eyes: Todos amamos el “Cat eyes”, sin ninguna duda es el más elegido por las mujeres a la hora de delinearse. Pero si tú no eres de ese estilo, o se te complica agarrarle la mano, esta nueva tendencia que es furor en Corea es perfecto para ti, se trata del maquillaje puppy eyes. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

puppy eyes

Todos sabemos que lo que busca el cat eyes es levantar la mirada y lograr ese efecto felino, el delineado puppy eyes es todo lo contrario. Puppy significa «cachorrito» y la idea de este look es darle a los ojos esa mirada dulce y melancólica como la de un cachorrito.

Esta tendencia salió de los países asiáticos como Japón o Corea. El puppy eyes busca crear una mirada más redondeada y amplia, además de que te da un aspecto más juvenil y aniñado.

¿Quieres aprender a realizar este delineado? Te dejamos el paso a paso.

Necesitas:

  • Un delineador
  • Un pincel biselado
  • Una sombra de ojos

Paso a paso:

  • Toma tu delineador y delinea tu ojo con una línea del grosor que quieras, bien pegado a tus pestañas. Cuando llegues a la punta de tu ojo, guíate con la forma de tu ceja y continúa con tu delineado hacia abajo. Luego de terminar con la parte superior, toca hacerlo en la línea de las pestañas inferiores.
  • Toma el pincel biselado y una sombra oscura. Aplica la sombra por las pestañas inferiores. Continúa hasta conectar el trazo con el final de tu delineado. Esto dará el efecto de que tus ojos se vean más grandes.
  • Para lograr un efecto al más al estilo coreano, utiliza un lápiz de ojos blanco o color carne para darle luz al lagrimal y en la línea de agua inferior.Si no te sientes segura para hacerlo, mira este tutorial en YouTube para que puedes ver en detalle el paso a paso. Tú decides el grosor del eyeliner. Inténtalo haz la prueba y descubre si te gusta.

¿Qué delineado te gusta más, el cat eyes o el maquillaje puppy eyes? Déjanos tu respuesta en los comentarios.