Rituales de belleza:

A continuación te traemos los mejores rituales de belleza, que puedas encontrar y lo mejor con materiales fáciles de adquirir. Que te harán lucir irresistible. Síguenos leyendo.

Ritual para lucir irresistible

Materiales

  • Una hoja de papel
  •  Un bolígrafo de tinta roja,
  • Plato blanco
  • Canela en polvo o en rama
  •  Miel
  • Medio vaso de azúcar
  • Una bolsita de tela
  •  Semillas de una fruta como pera, manzana, naranja o limón.

Preparación

Comienza escribiendo en la hoja solo las iniciales de tu nombre seguido de la petición, que en este caso es ‘deseo ser más atractivo/a para todas las mujeres/hombres’. También puedes colocar el nombre de la persona que deseas atraer a tu vida.

Encima del plato blanco coloca la hoja de papel y embarra una cucharada de miel sobre lo que escribiste. Ahora esparce la canela molida (si usas una ramita colócala encima de la petición) y, por último, agrega toda la azúcar hasta que el papel quede enterrado por completo; deberás dejarlo así por 24 horas, de preferencia, debajo de tu cama o en un lugar en completa oscuridad.

Al día siguiente saca la hoja y guárdala en la bolsita de tela e introduce las semillas que apartaste para este ritual. Finalmente, entierra la bolsita en un lugar donde haya tierra fresca y riégala para que el hechizo surta efecto de inmediato.

Comenzarás a sentir mayor seguridad y confianza en ti; además mejorará la percepción que la gente tiene sobre ti y, principalmente, la persona que deseas te notará.

Hechizo para ser bella o bello

Materiales

  • Popurrí o incienso (cualquier tipo)
  • Espejo
  • Fotografía

Preparación

Para comenzar el siguiente de los rituales de belleza, debemos Seleccionar la fragancia que más nos agrade del incienso o popurrí. La fotografía debe ser de alguien que encontremos atractiva, cuantas más imágenes se tenga mayor idea tendrán los espíritus de lo que consideras hermosa.

Enciende el incienso o popurrí y colócalo cerca de tus pies una vez que te has acostado en el suelo. Para ello se puede colocar una almohada o manta bajo la cabeza para estar más cómoda. A la izquierda se colocan las fotografías, y a la derecha el espejo mientras se pronuncia el siguiente conjuro:

“Espejo, espejo que estás junto a mí, te pido hagas que mi cuerpo sea el más precioso regalo. Junto a mis pies el aroma que me hechiza me transforma e hipnotiza; a la izquierda, están las imágenes que mostrarán cómo me gustaría comenzar a brillar.”

Hechizo para que te conviertas en una persona irresistible

Materiales:

  • 1 vela de color rosado
  • Vela de color azul
  • 1 copa de vino tinto
  • Miel de abeja
  • 1 espejo redondo
  • Aceite de amor

Preparación:

Este hechizo debes realizarlo un día viernes, el cual representa a la diosa venus. Ella era quien representaba a la diosa del amor, la fertilidad y sobre todo la belleza. Debes hacerlo en la noche cuando la luna este en su fase creciente.

Para empezar el siguiente de los rituales de belleza. Úntate un poco del aceite de amor en las manos y vas a frotar fuertemente hasta que sientas cierto calor en ellas. Luego vas a poner tus manos por todo cuerpo, tu rostro, tu cuello, brazos. Pásalas por todo tu cuerpo y llénate de amor. A las dos velas también vas a ponerle un poco de aceite.

A la copa de vino tinto vas a ponerle una cucharada de miel, si no consigues o no tienes miel puedes ponerle azúcar morena. Alza la copa hacia la luna creciente di el siguiente hechizo:

Oh diosa venus, hoy te invoco y trae a mí el poder de seducción, el poder de la bella.

Te invoco en esta noche porque quiero que me des tu increíble belleza. Por favor derrama sobre esta copa tu increíble encanto, belleza y dulzura.

Hazme irresistible.

Vas a bajar la copa y mírala fijamente, observa tu reflejo en ella. Mírate como una persona realmente hermosa, irresistible y muy deseada por las demás personas. Luego de eso pon la copa encima del espejo redondo. Ponla encima del lado que refleja.

Enciende la vela de color celeste, y con esta vela vas a encender la otra. Pon una a cada lado del espejo. Y recita el siguiente hechizo:

Hoy la diosa venus me dio su poder, me dio su belleza.

En el momento en el que tome esta copa será una persona irresistible, todo el mundo me vera y de mis encantos ninguna persona se escapara.

Espejo que reflejas esa increíble belleza.

Llena esta copa de vino con el doble de poder.

Que todo lo yo emane sea seguridad, belleza y todo lo irresistible que yo pueda tener.

Una vez que ya hayas dicho el conjuro para cargar de poder la copa de vino, vas a dejar que las velas se consuman por completo. Recuerda que esas velas están untadas con el aceite de amor. Cuando las velas se consuman soltaran todo el amor en el aire y este se te impregnara en la piel, en todo tu cuerpo.

Cuando ya ambas velas se haya consumido en toda su totalidad, vas a beber de la copa de vino tinto.

Mientras las estas tomando tienes que hacer de cuenta que ahí se encuentra la flor de la belleza, esa flor está en tu poder. Recuerda que ahí está la belleza de la diosa venus. Toma de esa copa con toda la fe posible y veras como te convertirás en la persona más deseada. En esa copa se encuentra todo el encanto que siempre has deseado.

Ritual para aumentar el atractivo sexual

Rituales de belleza

Materiales:

  • Leche
  • Canela en polvo
  • Cucharada de azúcar
  • Toalla blanca
  • Aceite de oliva (opcional)

Preparación:

Lo primero que haremos es calentar la leche con una cucharada de canela en polvo.Y una cucharada de azúcar.

A continuación recita el siguiente hechizo de amor:

Leche de la belleza,

sangre de Luna que me nutre

y recorre con su sensual frescura

quiero ser más atractivo/a que ninguna.

Cuando hayas recitado el hechizo y estés en total tranquilidad. Quítese la ropa en un ambiente cálido. Moje una toalla blanca en la leche tibia. Masajea tu cuerpo con la toalla hasta haber terminado todo el líquido. Desde los pies hasta la cabeza. Una vez que su cuerpo esta humedecido date un baño rápido para que puedas enjuagarte.

Lo ideal es que después de bañarse se eche aceite oliva. Pero eso depende de las personas ya que hay muchas que son alérgicas. Lo recomendable para este hechizo es que la toalla con leche sea frotada por otra persona. Tal vez tu amigo, tu amante, tu esposo. Mientras él o tú están humedeciendo tu cuerpo con la leche debes tener mucha concentración en lo que quieras. Para que así tu deseo se cumpla

Esperamos que haya sido de su agrado nuestro post «Rituales de belleza».¡Hasta la próxima!.