Trucos de belleza:

En esta oportunidad te traemos los más importantes, trucos de belleza para que los apliques a tu vida diaria. Síguenos leyendo.

Cejas

Cejas disciplinadas

Acabar con los «remolinos» de las cejas rebeldes es fácil. Aplica un poco de laca en un cepillito especial para cejas, péinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural. ¡Permanecerán inamovibles!.

Depilación

Antes de depilarte las cejas ablanda la piel pasando un algodón previamente humedecido en agua templada.

Depila tus cejas en la dirección del crecimiento del vello.

Lápiz de cejas

No es aconsejable cubrir toda la ceja con el lápiz. Es mejor añadir volumen en las zonas que tengan menos vello.

Cuando dibujas las cejas, no lo hagas con la punta aguda del lápiz, aplícalo de costado. De esta manera la línea se verá más suave.

Cejas arregladas

Si no tienes tiempo para un maquillaje completo, las cejas arregladas cambiarán, de manera notable, tu look.

Ojos

Para que los ojos parezcan más grandes

Para agrandar los ojos visualmente, aplica un lápiz blanco en la parte inferior de los párpados y una sombra blanca en el lagrimal.

Color intenso

Si quieres que los colores de sombras o lápices de ojos se vean más intensos aplica primero un lápiz blanco.

Rimel

Procura mantener la cabeza erguida mientras te aplicas el rímel. Cuando la inclinas, las pestañas tocan los párpados y se manchan.

El rímel aplicado en las pestañas inferiores hace esta zona más oscura y que los ojos parezcan más pequeños.

Si hace mucho viento, es preferible que uses un rímel de larga duración o resistente al agua porque con un aire fuerte los ojos pueden lagrimear.

Maquillaje de ojos

Para conseguir dibujar una raya recta en los ojos utiliza una tarjeta bancaria o cualquier tarjeta de cartón cómoda.

Menos ojeras

Si te gusta el café aromático, no lo tires después de preparar la bebida. Te ayudará a refrescar tu mirada. Mézclalos en partes iguales con aceite de coco y aplícalos sobre la piel debajo de los ojos durante 15 minutos. Usa esta mascarilla aproximadamente 3-4 veces por semana.

Cabello

Quitar la grasa

Si tienes cabello graso, te puede ayudar la sal común o mejor aún, la sal marina. Simplemente agrega 2-3 cdas, a tu champú favorito y las raíces se mantendrán limpias durante más tiempo.

Rizar el cabello

Puedes rizar tu cabello con ayuda de una cinta del pelo o felpa: enrolla tu pelo sobre la cinta y déjala puesta un par de horas o toda la noche. ¡El resultado te va a encantar!.

Volumen

Para disimular las raíces y hacer que tu pelo parezca más voluminoso te ayudarán las sombras de ojos cuyo tono coincida con el color de tu pelo.

Raices

Otro de los trucos de belleza, para hacer las raíces menos visibles, que también te ayudará, es hacerte una raya en zigzag. Debido a que la luz, que cae sobre la línea del cabello indirecta, se refracta, la diferencia entre colores se vuelve borrosa.

Siempre peinada

Si tu pelo se despeina muy rápido, puedes aplicarte laca de pelo y alisar aquellos cabellos rebeldes con un cepillo de rímel.

Saber que look deseas

Es mejor que siempre estés preparada para explicarle y mostrarle a tu estilista el resultado que quieres obtener llévale revistas o fotos con el peinado, el corte o el color de pelo deseado.

Brillo

Si quieres conseguir un extra de brillo en tu cabello, no te pierdas este truco. En una botella que tenga un dispensador de spray echa una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplica la mezcla después de lavar el cabello con tu champú favorito y aclárala con agua fría. Adicionalmente empieza a peinar tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Esto le dará un brillo natural.

Uñas

Para fortalecer las uñas, usa una solución en partes iguales de aceite de coco y miel con unas gotas de aceite de lavanda. Y para que sea más cómodo usar este producto, viértelo en un envase viejo de esmalte para uñas.

Para quitar el esmalte

Para remover rápido el esmalte de las uñas, moja bien un algodón en el quitaesmaltes y sujétalo sobre la uña entre 5 y 10 segundos antes de empezar a pasarlo.

Piel

Puntos negros

Si estás cansada de los puntos negros en tu nariz o barbilla, haz esta sencilla mascarilla. Mezcla 1 cdta. de agua tibia, 1 cda. de harina y 1 cdta. de miel. Aplica la mezcla sobre un disco de algodón o una tira de tela. Aplícala sobre la zona problemática. Retírala dentro de 10-15 minutos.

Demasiado perfume

Si te aplicaste demasiado perfume, pasa por el cuello y las muñecas un algodón humedecido con alcohol.

Depilación

Para hacer más eficaz y menos dolorosa la depilación con cera, estira la piel antes de aplicarla y después del tratamiento quita el exceso con ayuda de un algodón humedecido con aceite para bebés.

Loción para el cuerpo

Calienta la loción para el cuerpo en el microondas (durante 5 segundos), si está templada hidrata mejor la piel seca, sobre todo, en épocas de frío.

Piel sana

La piel sana empieza por una dieta correcta. Come más frutas y verduras y procura limitar el consumo de los alimentos dulces y/o grasosos.

Trucos de belleza

Flacidez

Para combatir la flacidez, se, recomienda pasarse unos pequeños rodillos masajeadores sobre el contorno del rostro y el cuello cuando apliques la crema. Ahora, incluso puedes encontrar cosméticos que incorporan este útil aparato de masaje que permite redefinir el óvalo.

Quitar espinillas

Para combatir las espinillas, aplica una mascarilla purificante a base de arcilla y mantenla 15 minutos antes de aclarar. También puedes optar por disolver una aspirina en agua y aplicar el líquido con un bastoncillo.

Enriquece tus cremas

Puedes enriquecer tus cremas con aceites esenciales. El aceite puro de argán (con vitamina E) o el de rosa mosqueta (regenerador) son verdaderas gotas de oro para tu piel. Aplica una gota a tu tarro de crema habitual y mezcla con una pequeña espátula.

Lo que funciona para la piel de la cara, también servirá para la piel de las manos: utiliza crema para el rostro para aclarar las manchas de pigmentación.

Busto

Uno de los trucos de belleza mas conocido si quieres mantener la forma de tus senos, es frotar en tu busto vaselina cada noche antes de dormir. En dos semanas notarás que tu piel se volvió más elástica, humectada y más firme.