Tips para mujeres altas

Mujeres altas. Todos quieren tener nuestras piernas y nos envidian la altura, pero también muchas veces los pantalones nos quedan cortos o las mangas de las camisas no son suficientemente largas. Si mides más de 1,70 metros, no te asustes, perteneces al grupo de mujeres altas, siéntete muy privilegiada porque hay muchos looks y opciones para vestir tu figura. Es que tenemos la gracia de poder llevar lo que al resto de los mortales no les favorece.Quiero dejarte algunos tips para mujeres altas, con la idea de que elimines de tu closet aquello que no te va a resultar favorecedor:

-No uses hombreras, resaltan tu espalda y te harán aún más alta.

-Vestir tu figura de un solo color solo te aportara más altura, por lo tanto dile no al monocolor.

-No a las rayas verticales, te estilizan más de lo necesario.

Las posibilidades para vestir un cuerpo estilizado son infinitas, ¡Pero cuidado! Si nos equivocamos, nuestros metros de altura nos darán una rápida evidencia del error.

tips para mujeres altas

Toma nota de estos 7 fashion tips que van a ayudarte a vestir tu figura:

1-Usa prendas con rayas horizontales, sobre todo en pantalones. Lograras que tus piernas largas ganen en contextura y ancho.

2-Pantalones slim fit, cuanto más ajustados mas resaltaran tus piernas. Dato importante: no es necesario que sean del todo largos puedes llevarlos algunos centímetros por encima del tobillo ya que el largo de tus piernas te lo permite. Si quieres acortar tus piernas prueba con pantalones anchos y capris. También puedes probar doblando tus jeans hacia afuera.

3-Prendas Holgadas aprovecha las tendencias actuales del oversize y el boyfriend. Tu cuerpo es perfecto para llevar ese estilo, ya que le aportaras volumen a tu figura estilizada. Por ejemplo los Maxi vestidos, son perfectos para tu altura y sobre todo muy cómodos.

4-Shorts de todos los colores y géneros, puedes llevarlos con sandalias chatas, zapatillas o con un poco de taco. Faldas con volumen, tablas o volados te aportan contextura a tus metros de altura.

5-Botas de caña alta, aprovecha el privilegio de usar la longitud de tus piernas y siéntete sexy.

6-Chaquetas y sacones visten perfecto a tu figura estilizada y le suman volumen. No olvides sumar estampas y colores vivos, sobre todo en las prendas que lleves en la parte superior de tu cuerpo.

7-Vístete con varias capas sumando blusa+sweater+chaqueta. Una prenda sobre otra te dará mayor contextura y ancho. No olvides sumar cinturones anchos, para aumentar en amplitud tu figura lánguida. Puedes permitirte los accesorios y bolsos XL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here