En ocasiones cuando experimentamos soñar con caer al vacío, nos despertamos de repente y muy confusos, sobre todo con taquicardia, debido a creer en realidad que caemos de una gran altura.

Los expertos indican que este tipo de sueños son muy comunes en personas con mucho estrés, y que están experimentando cambios importantes en su vida como separaciones, problemas en el trabajo, con sus familiares entre otros.

Por otro lado soñar con caer al vacío, también  se asocia con la necesidad de cambios. Sin embargo somos nosotros quienes decidimos si estos cambios se producirán o no, pues aunque este sueño indica la aproximación de oportunidades, nosotros tenemos la decisión en nuestras manos. Es cierto que este sueño tiende a ser interpretado de manera negativa, pero influye mucho el contexto y los detalles del mismo.

Si sueñas que caes y sientes el golpe al caer

 Esto quiere decir que te has dejado envolver por un mundo de fantasía, pero en lo sucesivo te verás obligado a afrontar la realidad y deberás mostrar responsabilidad a la hora de realizar tus acciones.

Soñar con caer manejando

Soñar con caer al vacío

Próximamente experimentarás una situación en la que sentirás has perdido el control, por lo que podrías sentirte atrapado por circunstancias que de momento no está en tus posibilidades cambiar.

Sonar que caes al vacío y mueres

Quiere decir que vivirás una experiencia dolorosa que cambiará muchas cosas de tu vida, pero no debes aferrarte al dolor, ya que aquella culminación es solo una transición requerida para que avances a una nueva etapa marcada por alegrías y éxito.

Soñar caer al vacío dentro de un ascensor

Este sueño se asocia con situaciones emocionales complejas en las que estamos envueltos, y no sabes cómo solventar. Posiblemente te enfrentarás en días próximos, a eventos relacionados con personas con las que te encuentras vinculado en forma emocional. Te recomendamos que no te dejes llevar por las emociones al momento de tomar alguna decisión en este sentido.

Si el ascensor cae, pero empieza a subir de nuevo, quiere decir que las acciones de personas toxicas alterarán el equilibrio de tu vida, pero lograrás actuar con madurez, estabilizándote y superándolo.

Soñar que caes al vacío y vuelas

Este sueño significa que tus miedos se verán cumplidos. Sin embargo deberás enfrentar situaciones exigentes desde el punto de vista emocional. Por otro lado, a pesar de sentir que caerás en la locura, terminarás por superar tus miedos.

¿Has soñado que caes al vacío, en otro contexto que no aparece en este artículo? Realiza tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here