Principalmente para saber, cuál es tu signo descendente, deberías saber, que es, como se calcula y como puedes utilizarlo.Posteriormente. Te damos toda la información necesaria para que la utilices a favor de tus metas.

Signo descendente:¿Que es?

Primero. El signo descendente o descendente astrológico se basa en la Casa VII, de las casas astrológicas. Para aclarar. Esta casa se asocia generalmente a las relaciones, asociaciones, contratos y los enemigos declarados.

En la astrología tradicional, el Descendente representa al conyugue o al socio. Es decir. Es así en sentido negativo el enemigo potencial, aquel o aquella que es opuesto a lo que somos, a nuestros valores, a nuestra identidad. Para resumir. el Descendente es aquel que nos completa, en el bien y en el mal.

Por otro lado. También hay quienes dicen que el descendente muestra el tipo de persona que atraemos para que sea nuestra pareja, a veces incluso de forma literal.

signo descendente

Signo descendente:¿Como se calcula ?

Se puede calcular de varias formas. Como resultado. Existen páginas y apps dedicadas a esto. O también puedes consultar a un astrologo especializado en el tema que te dará información mucho más detallada.

Sin embargo. A grandes rasgos te indicamos la siguiente información:

ARIES, tu descendente será LIBRA

Prefieren al compañero que demuestra poder, fortaleza e inteligencia, sobre otros atributos.Sin embargo. Son muy exigentes a la hora de establecer una unión y pueden obsesionarse con ello.

TAURO, tu descendente será ESCORPIO

El Descendente Escorpio inclina a la persona a buscar compañeros intensos, fieles y apasionados. Pero. Pueden hacerlo sentir atrapado cuando manifieste el aspecto exigente de su personalidad.

GÉMINIS, tu descendente será SAGITARIO

Esta posición señala la necesidad de una relación donde se respete el espacio personal y la libertad de cada uno de sus miembros. Por otro lado. Existe cierto componente infantil en la manifestación del carácter, sin embargo, al asumir las diferencias con madurez, mantiene el equilibrio. Le cuesta encontrar el estado de satisfacción.

CÁNCER, tu descendente será CAPRICORNIO

En la búsqueda del compañero o socio ideal, prevalece el sentirse protegido por alguien con mucha más experiencia, sabiduría o madurez. El sexo juega un papel fundamental, y subestimarlo es un error.

LEO, tu descendente será ACUARIO

Buscan a alguien aventurero, curioso, alegre e inteligente. La falta de flexibilidad y el rechazo al compromiso son su mayor obstáculo, sin embargo puede ser compensada con creatividad.

VIRGO, tu descendente será PISCIS

Desean alguien confiable, por encima de todo. Tienden a idealizar al compañero, lo que los lleva a ser verdaderamente tiránicos con sus exigencias, más que todo motivados por el miedo al fracaso.

LIBRA, tu descendente será ARIES

Buscan una pareja activa, en todo sentido. Poseen un fuerte temperamento y ciertas actitudes egoístas que pueden perturbar las relaciones. Temen a los compromisos.

ESCORPIO, tu descendente será TAURO

Desean a alguien estable, fiel y cariñoso, que pueda ser el pilar de la relación. Sin embargo, los celos, el orgullo y la terquedad serán los principales obstáculos. Las relaciones son un símbolo de estatus.

SAGITARIO, tu descendente será GÉMINIS

No teme romper la relación, si se siente atado o aburrido. Requieren de un compañero creativo, libre, seductor y vivaz. Pueden ser posesivos y tener varias parejas a la vez.

CAPRICORNIO, tu descendente será CÁNCER

Buscan una pareja confiable, sensible y hogareña, cualidades que ellos mismos poseen pero no expresan. Por otro lado.Otra parte oculta de su carácter, es la falta de comprensión hacia la inestabilidad.

ACUARIO, tu descendente será LEO

Buscan un compañero dinámico, inteligente y único. Rebeldes e inmaduros, les gusta ejercer el dominio de las situaciones y las personas, y ser adorado por ello.

PISCIS, tu descendente será VIRGO

Para un individuo con Descendente en Virgo, la pareja ideal será alguien ordenada, detallista, prudente y perseverante. Valoran la humildad y la compasión, pero tienen tendencia a la crítica destructiva.

Signo descendente: Para que necesito saberlo

Para resumir. Lo puedes usar para descubrir qué es lo que buscas en una pareja o pareja romántica. En definitiva. Le mostrará lo que más le atrae cuando se trata de comprometerse en el amor y en sus relaciones sexuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here