¿Amas el maquillaje?, ¿Eres tan adicta al maquillaje como para hacer esto? Seguramente si eres así; muchas veces te has sentido con el rostro acartonado o con muchas capas de maquillaje; pero esto no se compara con el nuevo reto que recorre el mundo.

Sigue leyendo para saber de qué se trata.

reto

Creímos haberlo visto todo, pero no, el mundo del maquillaje siempre nos sorprende con algo. Este reto (#100layerschallenge) consiste en aplicarte capa tras capa de base o algún producto de maquillaje como máscara de pestañas, labial, etc.

Todo surgió por las bubble nails. Una manicura en la que al agregarle muchas capas de esmalte se convertía en una burbuja; esto logró que la youtuber Simply Nailogical hiciera un video llamado “montaña de esmalte” donde aplicó 116 capas de esmalte.

Este video recorrió el mundo y tiene más de 15 millones de visualizaciones; y así es como se viralizó el reto de las 100 capas de maquillaje.

El Reto: 100 capas de base

Hacen que tu piel se vea como un perfecto mimo; que pareciera tener una máscara de tanto maquillaje que tiene.

Todas las que se animaron a hacer este reto dicen sentir la misma sensación: de que su piel pesa mucho; además de no transpirar ya que están absolutamente tapados los poros.

Después de tantas capas de maquillaje te preguntaras como queda la piel. Algunas retiran el maquillaje ayudándose de una espátula, otras optan por retirarlo con papel; pero el tiempo y la paciencia es el mejor aliado de estas jóvenes youtubers para poder retirarlo sin dañar la piel.

Si lo intentas puede que tu rostro se irrite o se ponga rojiza, pero eso es normal. Asegúrate de cuidarla y humectarla para que no sufra ningún daño.

Puede que este reto te horrorice o te resulte divertido. Tú puedes elegir si hacerlo o no; tal vez te parezca absurdo hacerlo; ya que se desperdicia mucho producto, pero para estas youtubers es un reto al cual no muchas se animan a hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here