La planta de jade es una planta fácil de cuidar cual nombre verdadero es Crassula ovata. Pero también es conocida como Planta de dinero, árbol de la amistad y Planta de dólar. Es una planta de pequeñas flores de origen Sudafricana y es unas de las más populares a nivel mundial. Su fama se debe al ser recomendada en el feng shui al traer buena suerte. Riquezas y amistades solidas en tu vida.

Se la considera muy auspiciosa por ser un símbolo de la buena suerte para el dinero. Tiene la habilidad de atraer abundantes riquezas a tu hogar y su tiempo de vida es increíblemente largo, llegando a vivir hasta 60 años.

Según la tradición del Feng-shui, la planta de Jade trae prosperidad y abundancia, por eso en China suele decorar las casas, especialmente las más lujosas. Además de atraer la riqueza, se dice que alivia las tensiones, restablece el equilibrio, la paz y la armonía, y el lugar más indicado para ubicar la planta de Jade es en el lugar de trabajo y también en la entrada de la casa.

Planta de Jade

Donde colocarla

  • Se cree que poner una planta de jade al lado de la caja registradora aumenta la riqueza del negocio.
  • Usted puede colocar esta planta en la entrada de su tienda u otro negocio, como un restaurante o una joyería para asegurar un negocio exitoso y fomentar el crecimiento continuo.
  • Una planta jade colocada en una oficina en casa, ya sea en la esquina sureste de la habitación o en la esquina sureste de tu escritorio, es muy auspiciosa.
  • La mesa del comedor es un buen lugar para colocarla, especialmente cuando se refleja en un espejo para duplicar la abundancia.
  • Dentro de su casa, la planta del jade puede ser colocada en el sector sureste siempre y cuando no esté en el dormitorio ya que las plantas emiten demasiada energía yang.
  • Las plantas nunca se recomiendan en un dormitorio.
  • Si su salud necesita un impulso, seleccione un ejemplar de jade saludable para ocupar el sector este de su casa.
  • Hay que evitar colocar la planta de Jade en los cuartos de baño, porque son un símbolo de riqueza y no se quiere que la riqueza se pierda con las aguas residuales.
  • Se puede colocar en el vestíbulo de su casa, justo dentro de la puerta principal.
  • Puedes poner una planta de jade en una maceta al lado de la puerta principal.

Creencias

Si te regalan una planta de jade y la mantienes cuidada, traerá dinero y abundancia a tu casa.

Si le colocas una moneda dentro de la tierra los efectos positivos sean mucho mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here