En esta oportunidad te traemos los mejores amuletos para atraer dinero, conecta con el que te llame más la atención y ponlo en práctica siguenos leyendo.

Elefantes

Desde la India viene la costumbre de ver a los elefantes como una tradición, siendo un animal sabio y con gran capacidad de transmitir paz. Esta misma sabiduría para tus finanzas te la puede demostrar el llevar un dije del mismo, siempre con la trompa levantada en señal de alegría por la buena economía.

El gato afortunado trae buena suerte y dinero

El nombre japonés para el gato afortunado es Maneki Neko, que se traduce como el gato de Beckoning. El gato afortunado se usa principalmente en empresas, pero también puede usarlo en su hogar, o incluso llevarlo con usted. Hay numerosos artículos en el mercado con la imagen del gato afortunado, desde camisetas hasta llaveros.

Cultivar las plantas del dinero

Amuletos para atraer dinero

Si quieres ver como tus ingresos aumentan de manera progresiva y además quieres que este se mantenga en el tiempo contigo, nada mejor que cultivas las plantas de la abundancia (Jade, helechos, albahaca o el bambú).

Estas plantas las puedes tener en tu casa o lugar de trabajo. En maceta puedes agregar papelitos de colores con tus peticiones y cada vez que las riegues te imaginas esos deseos haciéndose realidad.

Negocios

El buey es un animal sagrado que se cree que concede deseos. Coloca uno en el sector norte de la casa o la oficina como un amuleto de buena suerte para el éxito en los negocios.

Amuleto con monedas chinas para el dinero

De siempre ha sido conocidas las monedas chinas para atraer el dinero y las buenas energías. Tan solo necesitamos tres monedas chinas unidas por una cinta roja para atraer todo lo bueno.

Si se trata de nuestro negocio, la podemos llevar siempre encima o en nuestro uniforme de trabajo, o ponerlas en nuestra caja registradora para que toda la energía se centre en nuestro negocio.

Un collar con piedras para atraer el dinero

También puedes atraer el dinero gracias al poder que tienen algunas piedras energéticas que son capaces de llamar la energía positiva y, también, atraer la abundancia a nuestras vidas. Estas piedras puedes colgarlas de un collar para que, así, siempre las lleves contigo, pegadas a tu cuerpo; también puedes hacer pulseras o, simplemente, llevar la piedra en tu bolsillo o cartera para que esté rodeando tu ser. Estas piedras pueden ser la pirita, amatista o jade verde.

Rana dorada

Esta rana dorada posada sobre monedas es uno de los símbolos para atraer dinero más fuertes del Feng Shui. Este símbolo representa que obtendrás buena suerte, no sólo en dinero, en todas las áreas de tu vida. Se dice que es tan poderoso que tiene la capacidad de atraer dinero, bienes materiales y prosperidad a cualquier negocio.

Ajo

Si piensas que tu negocio no prospera por un trabajo de alguna persona que te tiene envidia, coloca cabezas de ajo en las esquinas de tu local. Déjalas ahí durante dos días, y deshazte de ellas después. El ajo es una muy buena ayuda para ahuyentar cualquier tipo de magia o energía negativa.

Amuleto de nuez moscada

  • 1 nuez moscada
  • Una vela verde
  • Un taladro
  • Especias como eneldo, menta, canela o laurel en polvo
  • Un trozo de papel dorado

Haz un hueco en la nuez moscada con el taladro, sin pasarla. Si la pasas no importa, puedes sellarla con la cera de la vela; lo importante es que no se rompa.

Una vez hecho el hueco, llénalo con el polvo de las especias y sella con la cera de la vela verde.    Luego envuelve la nuez con papel dorado.

Este amuleto atraerá el dinero a tu vida. Guarda la nuez en el lugar donde tengas tu dinero, ya sea tu cartera, un sobre, caja fuerte o el cajón de tu cómoda.

Monedas

Este amuleto necesitará un poco más de dedicación de tu parte para que puedas llevarlo a todas partes y logres atraer la riqueza que necesitas.

Es uno de los amuletos caseros más efectivos y solo necesitas los siguientes elementos para crearlo:

1 saquito o una tela pequeña que puedas cerrar como un saco

3 monedas de plata

Hojas de alguna de las plantas del dinero (opcional).

Lo único que debes hacer es guardar en el saquito de tela las monedas y las hojas de tu planta y atarlo con un lazo para luego guardarlo en tu bolso o guindarlo en tu casa para atraer la prosperidad.