Conjuros para atraer dinero

A continuación te presentamos los conjuros más efectivos para atraer dinero a tu vida. Realízalos con mente positiva y se te dará todo lo que deseas. Síguenos leyendo.

Conjuro para atraer dinero con pimienta

Toma cuatro granos de pimienta, un lienzo cuadrado* de 8 centímetros y una cinta verde. Coloca los cuatro granos de pimienta en el centro del lienzo, envuélvelo con la cinta y colócalo dentro de tu cartera.

Cuando realices esta preparación repite la siguiente oración:

“Atraigo a la vida todo el dinero y la riqueza que me merezco, el dinero viene a mí sin esfuerzo, es mi aliado y está presente en todo. Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero y realizar buenas inversiones”

Repítelo tres veces y visualiza como las puertas financieras se comienzan abrir en tu vida.

Conjuros para atraer dinero

Desde el momento que finalices el ritual, debes poner toda tu atención, energía y foco en que tienes dinero y vives en abundancia.

* Un lienzo es un tipo de cuadro en el que se utiliza una tela de algodón o lino, que suele ser muy utilizado en pintura y en fotografía. Puedes encontrarlos en su forma cuadrada, pero también los hay rectangulares o circulares.

Conjuro con arroz y velas para atraer dinero

Para este conjuro necesitarás dos frascos de cristal con tapa, dos velas verdes, dos puñados de arroz, y seis granos de pimienta negra. Deberás hacer este ritual en martes.

Hierve los dos frascos en agua para esterilizarlos y quitar impurezas que puedan interferir con el ritual o hechizo.

Déjalos que se sequen por completo, y una vez hecho, mete en cada uno un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta.

Enciende delante de cada tarro una vela verde y, cuando haya pasado una hora, apágalas – nunca soplando -.

Mete cada vela en cada tarro, y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor.

Déjalo en un sitio visible, no escondido, y cuando hayas conseguido atraer el dinero que querías, tira las velas.

Conjuro de la prosperidad para atraer dinero

Ingredientes

  • 3 velas amarillas (el color del dinero)
  • Aceite de prosperidad *
  • Canela
  • 3 clavos
  • Precipitado amarillo (son unos polvos aceleradores) *

Elaboración

En una noche de luna llena o creciente, formar un triángulo con las velas. En un cazo (no metálico) se introducen los componentes y se deposita en medio del triángulo de luz. Dejar actuar hasta que las velas se consuman y, por la mañana, el contenido del recipiente estará listo para el baño.

Se añade agua tibia (ya que se habrá formado una pasta en el cazo) y se echa en la bañera o se esparce por el cuerpo, si en lugar de bañera se dispone de plato de ducha. ¡Importante! Sin que caiga en la cabeza, ya que los rituales no pueden tocar esta parte del cuerpo.

Atrae el dinero con este ritual

Para este ritual debes tener una vela, 12 monedas, un plato y una naranja o mandarina. Una vez que sigas los pasos, verás cómo tu economía mejora.

Sigue las instrucciones en el siguiente orden: ubica la vela encendida en el centro un plato, para luego poner las 12 monedas a su alrededor formando un círculo. Tras ello, esparce unas gotas del jugo de naranja o mandarina a su alrededor. Se recomienda prender una vela todos los días a la misma hora, los próximos 12 días. Además, de repetirlo en la misma fecha de cada mes por tres meses.

Materiales:

  • Una vela de color verde (da igual el tamaño)
  • Un plato pequeño
  • Una bolsa de papel marrón
  • Y un lápiz

Elaboración:

Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que la necesitas. No seas codicioso, y escribe sólo la cantidad necesaria.

Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel.

Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo.

Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma.

Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre. Y listo.

Para atraer dinero rápido

Otro de los Conjuros para atraer dinero es el siguiente.

Materiales:

5 ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela verde.

Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; después, deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un rociador. Prende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora, pero si la dejas más tiempo, el ritual será más rápido y efectivo. Para apagarla, no la soples pues el ritual pierde efecto. Debes realizarlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, durante el tiempo que gustes.

Conjuro para atraer el dinero con azúcar y agua

Materiales:

  • Un vaso de cristal que sea liso
  • Agua
  • Cucharada sopera de azúcar
  • Papel de color blanco
  • Lápiz o boli amarillo

Elaboración

En primer lugar, llenamos el vaso de agua. Luego tomamos el papelito y ahí vamos a colocar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu dirección donde naciste.

Ese papelito lo vamos a colocar abajo en el vaso de cristal, (dentro) en este vaso de cristal le vamos a agregar la cucharada de azúcar. La medida que yo pongo es una cucharada sopera de azúcar da igual qué azúcar sea.

Mezclamos un poco y tú en el momento que vas imaginando vas mezclando e imaginando como llega la prosperidad a tu vida y mejoran las cosas, sigues mezclando y te vas imaginando ese trabajo que tú quieres, que logras tener ese dinero que necesitas para pagar tus deudas o para lo que tú quieras y anhelas.

Este ritual se recomienda hacerlo en jueves, viernes o domingo. Se recomienda que sea por la mañana o por la tarde, antes de que sea de noche, ya que este ritual es positivo y solar.

Entonces podemos elegir el mejor momento del día mientras que esté el sol fuera, de otra manera a tendrá los mejores resultados.

Qué hacer con este ritual

Una vez que ya lo tenemos todo listo, lo vamos a dejar tres días y al cuarto día, tiramos el agua.

Durante los tres días, podemos colocar el vaso en nuestra mesita de noche o en un lugar cercano a nosotros, lejano de miradas indiscretas.

Si vives en una casa la tiras en la calle fuera de casa y si vives en un departamento pues en lo vacías en el baño.

Después de vaciar el vaso, lo podemos lavar con jabón y lo podemos seguir utilizando con normalidad.

Esperamos que haya sido de su agrado este post «Conjuros para atraer dinero»¡Hasta la próxima!.