El dinero es una energía que nunca nos debe faltar en nuestras vidas. Es por ello que el día de hoy te traemos un interesante post para que atraigas el dinero de manera inmediata. Te mostramos las más importantes piedras para atraer dinero. Síguenos leyendo.

La pirita

 Es llamada también la piedra del dinero y la abundancia. La comparan con el oro e incluso algunos la confunden y es por ello que es usada para ha hecho que muchos la confundan con el metal precioso por lo que siempre la usan para llamar la abundancia y para tener mayor seguridad económica. También la usan de protección en el hogar.

Piedras para atraer dinero

Entre los diversos beneficios que ofrece la piedra pirita, esta principalmente su energía por el bien de la riqueza y la prosperidad. Pero la piedra también está activo en otras áreas de energía, fomentando, por ejemplo, nuestra capacidad de razonamiento.

Es la piedra indicada para las personas que se centran dedicar a un proyecto en particular, pero a falta de fuerza e inteligencia para encontrar una acción más firme.

Aventurina

La Aventurina es la piedra que utilizan aquellos que buscan tesoros, recompensas, etc. Siempre la llevan encima en sus búsquedas debido a que se trata de una piedra para la prosperidad y buena suerte. Actúa como talismán en aquellas personas que la utilizan, atrayendo aquello que tanto anhelan.

Ámbar

Una de las piedras más significativas para la riqueza, el ámbar, asegura que tu dinero permanecerá y se multiplicará. Sus poderes dependen de los patrones y colores que muestra y su uso en el chakra del plexo solar te ayudará a ser inteligente con tus decisiones monetarias.

Ágata

Se encuentra entre las piedras de la suerte más poderosas del mundo esotérico. Se compone de varios minerales de cuarzo y tiene círculos de colores variables. Equilibra las energías y al mismo tiempo atrae la suerte en términos sentimentales y económicos. También se puede usar para llamar pasión, fomentar relaciones y llamar amor.

Crisoberilo

A diferencia de las piedras anteriores, ayudará a salir del agujero financiero de forma paulatina: primero, se ocupa de las deudas y pérdidas, y luego cierra el canal por el que el dinero salió de la persona.

Si usa crisoberilo natural en un anillo en el dedo medio de la mano derecha, el propietario será más económico en gastar dinero y aprenderá a ser más prudente. La gema en el bolsillo izquierdo de su ropa activará el flujo de dinero y ayudará a abrir formas confiables de enriquecerse.

Meses de invierno: diciembre y enero son épocas ideales para que la piedra trabaje, trayendo buena suerte y riqueza. Además, la gema está especialmente activa en mayo y septiembr

Amatista

Otra de las piedras para el dinero es la amatista. Esta hermosa piedra está asociada a la transformación, se le atribuyen cualidades que nos ayudan a cambiar pensamientos. Se dice que la amatista contribuye a trasladar un pensamiento desde lo negativo hasta hacerlo positivo, es decir: pasar de la  escasez a la abundancia.

No siempre se vincula al poder o el dinero, pero, si se asocia con las buenas energías. Como ritual se aconseja cargar siempre una amatista, porque de esta manera estaremos filtrando los pensamientos o energías negativas para atraer la buena vibra y con ello la prosperidad en todos los ámbitos.

Jade

 Por ser verde como el dinero, lo vinculan a la abundancia monetaria. Se trata de una potente piedra que suele usarse en muchas culturas y en especial la oriental. Dicen que es la piedra más destacada para atraer el dinero y la prosperidad para los negocios.

Por lo que recomiendan a los comerciantes, a que siempre tengan una cerca de la caja registradora o en el lugar donde resguardan el dinero.

No dudes en adquirir un Jade y ubicarlo cerca de tu dinero u oficina para que equilibre las energías del lugar y atraiga buenas vibras a tus negocios y finanzas.

Ojo de tigre

El Ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como amuleto contra maldiciones y males de ojo desde hace muchos años. Es considerada una piedra de buena suerte. Nos ayuda a concretar y a conseguir nuestros objetivos.

Se utiliza también para estimular el dinero y atraer bienes materiales. Una de sus características principales es entregar fuerza interior, ya que refuerza la confianza y nos da seguridad en nosotros mismos. Ideal para reforzar el autoestima.

Coral rojo

Encontradas en los rincones más profundos y oscuros del océano, las gemas de coral rojo son también cristales de la fortuna. Deben mantenerse en la cartera o en los bolsillos en el área de la cadera para activar el chakra de la raíz. Te ayudarán a atraer la prosperidad al equilibrar las energías naturales.

El coral rojo es una piedra auspiciosa que a menudo se regala a las personas que se incorporan a nuevos trabajos. Puedes utilizarla para equilibrar tu chakra raíz cuando uses una nueva billetera.

Cuarzo citrino

Su color amarillo como el oro es vinculado a la riqueza. Se trata de una piedra de protección, pero se usa también para llamar la abundancia económica por su semejanza con el metal precioso. Son útiles para los negocios y procesos de venta porque atraen el dinero.

Topacio

Este hermoso mineral promueve la estabilidad financiera, mejora la intuición del usuario y fortalece el liderazgo. La piedra de topacio ayuda a anticipar los movimientos de los competidores y cambiar el resultado del caso a su favor. El más fuerte entre los topacios se considera dorado. El mineral envuelve a la persona con un aura de benevolencia y tranquilidad. Un anillo con topacio en la mano derecha ayudará a expandir la influencia sobre los socios comerciales.

¿Cómo usar las piedras para atraer el dinero?

Existen muchos rituales con las piedras para atraer el dinero que puedes poner en práctica, sin embargo una forma muy simple de llamar a la prosperidad económica es agrupando estas piedras previamente limpias y que solo hayas tocado tú, en el lugar donde guardas el dinero. Puedes llevar una o varias en tu monedero, dejarlas en algún cajón con dinero o tenerlas cerca de la caja registradora de tu negocio.

Esperamos que haya sido de utilidad nuestro artículo «Piedras para atraer dinero»¡Hasta la próxima!.