Todo alguna vez hemos tenido malas experiencias con personas que no son de nuestro agrado, conocidos o familiares que finalmente se convierten en nuestros enemigos. Es por ello que en esta oportunidad te traemos los más poderosos rituales  para alejar enemigos. Síguenos leyendo.

¿Qué es un enemigo?

La palabra enemigo proviene etimológicamente del vocablo latino “inimicus” que significa no amigo, pues el prefijo “in” implica negación. En la Antigua Roma eran “inimicus” aquellos a quienes no se consideraban amigos en la esfera privada, aún cuando no existiera ningún sentimiento negativo contra ellos, reservándose el término “hostis” para los que eran un peligro públicos o eran extranjeros en conflicto con Roma, por eso en las guerras no se hablaba de “inimicus” sino de “hostis”.

Bloquear un enemigo

Este hechizo es muy importante si nuestro enemigo, ya ha comenzado a hacernos daño. Si esta fuera la situación es muy poco probable, que vaya a hacerse nuestro amigo, por lo que entonces, los entes de la Magia Blanca, comenzaran neutralizandolo, y bloqueando cualquier relación suya con nosotros.

Materiales

Muñeco pequeño de trapo

Agua Bendita

Fotografía del enemigo(cualquiera)

Harina

 Procedimiento

Ahora en este ritual para alejar al enemigo, deberemos tomar al muñeco. Debemos rociar en cada esquina de un parque el agua bendita. Realizarlo en la noche sin luna ya que es ahí donde el muñeco tiene mucha fuerza. Por cada esquina elevar una oración para su protección.

De ahí, en medio del parque debemos, sacar la fotografía del enemigo, y la rodearemos con harina, luego, movemos la foto, la parte superior debería quedar apuntando al norte. Al día siguiente debemos volver muy temprano, y enterrar la foto.

Ritual de congelamiento

Materiales

Un papel de color blanco.

Un poco de agua bendita.

Un frasco de vidrio con tapa.

Tijeras.

Una regla de medir.

Un lápiz.

Un bolígrafo con tinta de color negro.

Un puñado de sal.

Cuando hagas hechizos para alejar enemigos, te recomendamos que mantengas la calma y no te dejes llevar por tus emociones, busca conectarte con el poder del universo y piensa que vas a lograr lo que te has propuesto.

Procedimiento

1. Lo primero que debes hacer es tomar el papel, marcar con la regla y el lápiz seis centímetros de alto y dos centímetros de ancho, luego córtalo con la ayuda de la tijera.

2. Sujeta el bolígrafo de tinta negra y escribe en la cinta de papel recortada previamente el nombre completo de esa persona indeseable que tanto te perturba.

3. Mientras escribes el nombre de tu enemigo, piensa en todos esos momentos que te ha molestado y te ha hecho sentir mal. Imagina todas esas energías negativas y envíalas al frasco de vidrio para que queden allí encerradas para siempre.

4. Después de esto, toma el papel e introdúcelo dentro del frasco, agrégale la sal y llénalo hasta la mitad con el agua bendita.

5. Por último, cierra bien el frasco con la tapa y mételo dentro del congelador.

6. Déjalo allí durante siete días para que quede bienconcentrado el hechizo que has hecho.

7. Al pasar los siete días, vas a darte cuenta el cambio que tendrá esa persona contigo o simplemente se apartará de tu vida para siempre.

8. Si tu problema con tu enemigo es sumamente grave, deberás hacer este ritual entre doce o dieciocho días para poder ver los resultados que quieres.

El objetivo de estos rituales es concentrar toda la energía mágica para controlar la envidia y los malos deseos que nos pueden llegar a tener algunas personas cercanas, muchas veces sin motivo alguno.

El efecto que puede llegar a tener este tipo de hechizo es alejar a todo ser tóxico que quiera hacerte daño.

Ritual de cebolla para alejar a tu enemigo

Rituales para alejar enemigos

Materiales:

Una cebolla morada

Un pedazo de papel

Una bolsa de basura

Elaboración:

Mentaliza a la persona de la que quieres liberarte y escribe el nombre de tu enemigo en la hoja de papel, colocándolo en la bolsa. Luego picar la cebolla morada finamente picada y colocarla en la bolsa de basura. Enterrar la bolsa en un lugar alejado de donde vives.

Hechizo para protegerte de los enemigos

Materiales

. Un velón blanco

. Nueve velas blancas de menor tamaño

. Hojas de ruda

. Un poco de tamarindo

. Un plato blanco grande

. Una imagen de la o las personas que quieras proteger

Preparación

Rodéalo con tamarindo y hojas de ruda, acaso dos de los elementos protectores naturales más significativos que existen.

Ahora, forma una muralla de protección con las nueve velas blancas dispuestas en círculo. Préndelas una a una.

Mientras estás por prender el velón, en última instancia, repite este conjuro mientras enciendes el velón.

“Por la luz del dragón, en esta noche de (mes en curso), pido que su poder venga a mi, que me den su fuerza y su tezón, para que me protejan de (decir el nombre de la o las personas). Los conjuro para que me protejan, me envuelvan y me mantengan alejado del mal. Que así sea, que así sea”.

Deja que las velas se apaguen solas o se consuman, según el caso.

Realiza este hechizo de protección preferentemente un día viernes por la noche y siempre con la luna en cuarto creciente. Aquí, lo que quieres es tener protección, por eso debe hacerse con la luna en crecimiento.

Muñeca de ortiga

Materiales

Muñeca de trapo

Hojas secas de ortiga

Elaboración

La figurita con forma humana se rellena de hojas de ortiga secas, mientras se formulan deseos y buenas intenciones. Una vez cerrada la muñeca, se coloca en un altar, donde descansará y nos ayudará de manera silenciosa a que se alejen de nosotros aquellos que no nos quieran.