Incienso de canela: ¿De donde proviene?

El Incienso de canela tiene un aroma muy dulce y penetrante. La canela procede de un árbol llamado canelo. Por lo tanto, de su corteza se extrae la canela que sirve como especia para alimento, para cosméticos, artículos de aseo personal y hasta para elaborar incienso de canela de una calidad excepcional.

En consecuencia, quemar incienso es una tradición utilizada por todas las civilizaciones de la antigüedad. Ciertos aromas, usados de forma correcta, alteran nuestro estado anímico y los resultados obtenidos por lo general son bastante buenos.

Historia

El incienso de canela se menciona en algunos pasajes de la Biblia y en los manuscritos sánscritos. Los primeros años de su comercialización tenía un precio muy elevado, solo las personas privilegiadas podían acceder a esta aromática corteza.

Se dice en los libros de historia que la Canela se usaba para pagar impuesto y como dinero, hasta que con el descubrimiento de América y la llegada de otras especias del nuevo mundo empezó a perder su valor comercial, más no su preciado lugar en la cocina.

Deidad relacionada con el incienso de canela

Afrodita, la diosa griega del amor, cumple un papel importante en el aroma de Canela, pues se considera que es su deidad. Es así como en el mundo esotérico se relaciona esta planta con el amor, el romance, la sensualidad y la dulzura.

Es por ello que por una parte este incienso, relaciona con atraer a la pareja, avivar el amor, permanecer unidos e incluso lograr una reconciliación.

Incienso de canela: Usos

El incienso de canela se usa desde la antigüedad en China por su capacidad para atraer energías positivas: proporciona amor, paz, prosperidad, protección, atrae el dinero y la felicidad.

Antiguamente era usado como relajante por las madres rurales para dormir a los niños a la hora de ir al campo a trabajar. También uno de los beneficios medicinales que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas. Además, de ayudar a la impotencia, en el caso de los hombres.

Es uno de los inciensos más famosos y fáciles de encontrar en el mercado. Muchos creen que está ligado con la pasión, el deseo sexual y la lujuria.

De igual manera, puede emplearse para los encuentros íntimos. La canela también está recomendada especialmente para aquellos que, por alguna razón, necesitan elevar sus energías.

Incienso de canela: Rituales

Incienso de canela

Contra energías negativas en el hogar

Para purificar la casa y alejar de esta manera las energías negativas quemar incienso de canela genera un humo beneficioso que ahuyenta todo aquello que nos puede perjudicar.

Si colocamos una pequeña rama de canela en la puerta de casa servirá para protegernos de los malos augurios y las envidias.

Contra energías negativas en nosotros

Cuando lo que queremos es acabar con las energías negativas de nuestro cuerpo, primero herviremos una rama picada de canela unos cinco o diez minutos. Segundo, llenaremos la bañera con agua caliente y echaremos en ella el preparado de canela.

Posteriormente, nos frotaremos todo el cuerpo con el agua. Dejamos que el cuerpo se seque solo durante diez minutos. Es importante realizar este baño una vez cada mes para estar protegido así de las energías negativas.

Ritual para avivar el amor

Materiales

1 vela roja.

3 ramitas de canela.

1 cinta roja.

Papel blanco.

1 bolígrafo negro.

Preparación

Comenzaremos encendiendo la vela roja a la vez que visualizamos a nuestra persona amada. Concentra toda tu atención durante un par de minutos en la llama.

 Ahora toma el papel y escribe tanto tu nombre como el suyo.

Enrolla la hoja como si se tratase de un tubo y con la ayuda de la cinta roja átalo.

Cierra uno de los extremos doblando el papel hacia dentro.

Introduce por el otro lado las tres ramitas de canela y ciérralo como en el paso cuatro.

Coge el papel y colócalo entre tu pecho mientras expresas: «Que con la magia de esta canela para el amor se cree un amarre entre nosotros dos, para que sea un amor puro y fuerte, gracias doy al universo por atender mi petición, siempre que deba de ser así, así será»

Para acabar, pon el tubo debajo de tu cama hasta que esa persona esté a tu lado.

Ritual con chocolate, azúcar y canela para atraer clientes

Materiales

Un frasco con boca ancha

7 monedas de chocolate

Miel

Azúcar

Canela

Folio blanco

Cinta amarilla

Preparación

Primero, comienza colocando el nombre de tu negocio en el folio y a su alrededor dibuja algo que simboliza el sol. Segundo, cuando esté listo, enróllalo y átalo con la cinta amarilla.

Posteriormente, continúa colocando las 7 monedas de chocolate y el folio dentro del frasco. Agrégale unos chorros de miel, azúcar y una cucharadita de canela.

Cuando esté listo, coloca este frasco dentro de tu local, pero en un lugar que tus clientes no lo puedan ver. Y listo.

Con este ritual podrás atraer más clientes a tu negocio y de paso podrás deshacerte de las malas energías y llamar a las buenas.

Atraer dinero con incienso de canela

Materiales

Un puñado de piedras verdes

 Una moneda

Tres velas amarillas en un vaso

Una varita de incienso de canela

Preparación

Primero con la piedras realiza un triángulo, poniendo en cada lado una de las velas. Segundo en el centro coloca la moneda, enciende las velas y la varita de incienso. Realiza tu petición económica en voz alta, repitiéndola 3 veces. Deja que las velas y el incienso se consuman y se apaguen. Posteriormente prepárate a recibir lo que deseas.

Para la buena suerte

Por otro lado, es efectivo llevar una ramita de canela en rama en la cartera o el bolso, la cual sin duda, deberemos envolver con una tela y atada con un hilo rojo.

Beneficios del incienso de canela

Purificador de casas

Atraer amor y prosperidad

Para la buena suerte

Atraer la fortuna

Afrodisíaco

Aumenta la energía corporal

Abre el cuarto chakra

Favorece la concentración

Transforma lo negativo en positivo

Protector del hogar

Ayuda a encontrar el amor

Ayuda en problemas de pareja

Clarividencia y adivinación

Energía, fuerza y resistencia

Sanaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here