Salmo para protección: ¿Que es?

El Salmo 91 el salmo de protección, es el salmo 91 del (Libro de los Salmos) , por lo tanto, conocido en inglés por su primer verso en la versión de la Biblia del rey Jacobo: «El que mora en el lugar secreto del Altísimo, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso».

Sin embargo, en la versión griega de la Septuaginta de la Biblia, y sin duda, en su traducción latina Vulgata, este salmo es el Salmo 90 sin duda en un sistema de numeración ligeramente diferente.

Por otro lado, en latín, se conoce como ‘ Qui habitat «. Por encima de todo, como salmo de protección, se invoca sin duda, comúnmente en tiempos difíciles.

Sin embargo, aunque no se menciona ningún autor en el texto hebreo de este salmo. Por otro lado, la tradición judía lo atribuye sin duda, a Moisés, con David lo compila en su Libro de los Salmos. En consecuencia, la traducción de la versión griega de la Septuaginta de la Biblia del Antiguo Testamento lo atribuye a David.

Salmo para protección: Salmo 91

El salmo 91, es sin duda, el salmo para protección más conocido, de los 150 salmos escritos. Y en consecuencia, plasmados en la biblia.

Además, dicho salmo es el más mencionado en la religión. Ya sea esta católica, cristiana o hebrea.

Por lo tanto. Gracias a su popularidad, el salmo 91 es conocido. Y ademas en consecuencia. El recitado por personas que sin duda, no simpatizan con alguna religión especifica.

Por otro lado. Sin duda, ademas sirve para satisfacer la necesidad del creyente, de sentirse en seguridad y protección.

En consecuencia. Cuando las manifestaciones fantasmales o demoniacas son frecuentes.

El salmo 91 sin duda, tiene el efecto de alejar a las entidades malignas que acechan. En otras palabras, es decir se van del lugar.

En consecuencia, es muy utilizado, eliminado entes malignos tanto de lugares como de personas.

Salmo para protección

Salmo para protección: ¿Para que sirve?

Sin duda, cuando se lee en voz alta el salmo 91. Lo mas importante es, que se percibe en el ambiente una menor carga espiritual. En consecuencia. Los demonios son repelidos y como resultado, enviados de vuelta al infierno.

Por lo tanto. Este salmo es , como un escudo que salva a las almas de los creyentes de ser raptadas. Y como consecuencia, a sus cuerpos de ser poseídos, si la influencia del mal es muy poderosa.

Por otro lado, este salmo, funciona para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia. En consecuencia, si eres creyente, sabrás que este es el mejor salmo de protección, si no, te invitamos por lo tanto,a rezarlo con la fe personal.

Salmo para protección: Salmo 91

1

El que habita al abrigo del Altísimo

se acoge a la sombra del Todopoderoso.

2

 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,

mi fortaleza, el Dios en quien confío».

3

Solo él puede librarte de las trampas del cazador

y de mortíferas plagas,

4

Pues te cubrirá con sus plumas

y bajo sus alas hallarás refugio.

¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!

5

No temerás el terror de la noche,

ni la flecha que vuela de día,

6

ni la peste que acecha en las sombras

ni la plaga que destruye a mediodía.

7

 Podrán caer mil a tu izquierda,

y diez mil a tu derecha,

pero a ti no te afectará.

8

No tendrás más que abrir bien los ojos,

para ver a los impíos recibir su merecido.

9

Ya que has puesto al Señor por tu[a] refugio,

al Altísimo por tu protección,

10

 ningún mal habrá de sobrevenirte,

ninguna calamidad llegará a tu hogar.

11

Porque él ordenará que sus ángeles

te cuiden en todos tus caminos.

12

Con sus propias manos te levantarán

para que no tropieces con piedra alguna.

13

 Aplastarás al león y a la víbora

¡hollarás fieras y serpientes!

14

«Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;

lo protegeré, porque reconoce mi nombre.

15

 Él me invocará, y yo le responderé

estaré con él en momentos de angustia;

lo libraré y lo llenaré de honores.

16

 Lo colmaré con muchos años de vida

y le haré gozar de mi salvación».

Salmo para protección: Significado

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es study-862994_640-1.jpg

Verso 1

Primero. Estar a la sombra del Todopoderoso. Significa por encima de todo. Es decir estar sin duda, bajo la protección de Dios.

Verso 2

Posteriormente. Con este segundo versículo, sin duda, depositas tu confianza en el océano infinito de amor. Es decir que es Dios dentro de ti.

Versos 3 y 4

 En estos versos por otro lado, desouesDios muestra que librará a sus hijos de todo mal. Es decir, por ejemplo: de enfermedades, de los peligros del mundo y de los malhechores.

Versos 5 y 6

De manera similar, la flecha que vuela de día y la destrucción que se desata al mediodía. Ademas, se refieren, en consecuencia a toda la energía negativa y los malos pensamientos. Que sin duda, soportamos todos los días.

Por otro lado, también todo el prejuicio. Y del mismo modo, toda la envidia. Toda la negatividad en la que estamos inmersos. Por encima de todo, no nos alcanzará si estamos en la protección divina.

De manera similar. La plaga que destruye al mediodía. Significa en consecuencia, todas las dificultades que sin duda, encontramos en nuestra vida cuando estamos despiertos.

Versos 7 Y 8

Por otro lado, este versículo muestra cómo puedes desarrollar la fuerza, la inmunidad y la protección contra cualquier mal si estás bajo el escudo de Dios.

Versos 9 y 10

Por otro lado, lo mas importante es que, cuando tienes fe, sin duda, haces de Dios tu refugio. Por lo tanto. En consecuencia, no hay necesidad de temer a nada, ademas no le hará daño a usted ni a su hogar.

Versículos 11 y 12

Por encima de todo, Dios nos protegerá y nos librará de todo mal: a través de sus mensajeros, los ángeles.

Versículos 13 y 14

Por otro lado, al hacer de Dios su refugio y el Altísimo su morada, sin duda, verá que todas las sombras se disiparán.

Por lo tanto, es decir, en otras palabras. Podrás superar tus problemas y liberarte de todos los males del mundo.

Versículos 15 y 16

En definitiva, Dios refuerza su compromiso con nosotros. Por otro lado. Del mismo modo, nos asegura que estará con nosotros.

En consecuencia. Por lo tanto, con su infinita amabilidad e inteligencia, sin duda. Lo mas importante es que Dios, por encima de todo, sin duda, nos dará las respuestas que necesitamos para seguir el camino de la bondad ademas del amor.

Por lo tanto, no debemos dudar del amor de Dios hacia nosotros. En otras palabras. Sin duda tener fe ciega para resumir.

En definitiva, este es el significado de cada uno de los versos del salmo 91. Por lo tanto, esperamos que haya sido de su agrado, y que sin duda, lo realice no solo cuando necesite, lo mas importante es tener mas fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here