Horóscopo Semana II Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana II Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Semaine I Horoscope de Septembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es una buena semana para entablar conversaciones con amigos y conocidos, que de alguna manera tienen muchas cosas en común. Por eso la aceptación y entendimiento sobre esos temas que antes no se atrevió a tocar, le será más sencillo. Los astros abren los caminos para que descubra nuevas habilidades en usted.

Horóscopo Semana I Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

La Luna le indica que deberá apoyar y ayudar a una persona que es muy cercana a usted, y que en estos momentos tiene un grave problema. Su solidaridad se manifestará con esa persona y le reconfirmará, una vez más que de eso se trata la amistad.

Horóscopo Semana I Septiembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Durante esta semana se vislumbra una nueva etapa en su vida, por lo que será importante incorporar a su pareja para que las cosas fluyan de la mejor manera. Aunque en muchas ocasiones quiere ser autosuficiente y resolverlo todo solo, pues es momento de apoyarse en otras personas y pedir ayuda cuando sea necesario.

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

El universo le brinda la oportunidad de conectarse con algunas personas que a nivel profesional podrán hacerle interesantes propuestas laborales. Deje la timidez y acepte la ayuda que le están brindando de manera desinteresada.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Sus constantes viajes le impiden un acercamiento con su familia y amigos. Durante esta semana, los astros indican que es propicio que se reúna con algunas personas para que interactúe con ellas, personas que a pesar de la distancia, sienten un gran cariño por usted. Es favorable realizar caminatas al aire libre.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Los nacidos bajo este signo, tendrán una semana bastante movida en cuanto a trámites y diligencias. Aproveche la Luna Llena para cerrar todos los ciclos que ha dejado abiertos. En el amor, se sorprenderá con una grata noticia que  le llegará esta semana.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Mantenga el equilibrio, el don de mediador que caracteriza su signo, lo hará ser imparcial ante una situación familiar. Tómese un tiempo necesario para hacerse un chequeo médico. Recuerde que nadie lo va a querer como usted mismo.  

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Un viaje en puerta está por materializarse. Sólo debe coordinar con sus superiores la fecha de sus vacaciones para disfrutar del mediterráneo. Busque una buena compañía para que sea mucho más grato. Regresará completamente renovado.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Su terquedad lo lleva por mal camino. Es momento de ceder para que las aguas se calmen. La Luna Llena lo altera más de lo normal, así que vaya poco a poco y no tome decisiones precipitadas. En el camino se enderezan las cargas.

2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Proyecte su futuro como usted lo desea. Sólo usted es capaz de cambiar su destino y lograr atraer todo lo positivo que el universo le puede brindar. Actívese para que las cosas fluyan. No caiga en desesperación, recuerde que todo tiene una solución.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Un bebé en puerta podría cambiarle la vida y todos sus planes. Así que reflexione sobre lo que realmente quiere. Para todo hay un momento indicado. Evalúe si este es ese momento. Haga caso omiso a opiniones de terceros, las decisiones sólo pueden ser suyas.

Horóscopo Agosto 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Semana muy favorable para los nacidos en Piscis, las ofertas laborales estarán en la palestra para que usted escoja la que más le conviene. Deje que la gente hable lo que quiera, recuerde que a los demás no le gusta el brillo de quiénes pueden tenerlo.

FASE LUNAR

Luna Llena 14 de septiembre/4:32:45 UT

La luna en Aries: Los nacidos en este signo, estarán favorecidos con un Neptuno en oposición, y podrán cerrar ciclos y firmar nuevos contratos. Siga adelante sólo, si es preciso.

La luna en Tauro: La Luna muestra este ciclo lunar muy bien aspectado para los nacidos en Tauro, por ello debe aprovechar al máximo, todas las oportunidades.

La luna en Géminis: Esa doble personalidad lo perjudica a la hora de tomar decisiones. Muéstrese ante el mundo, una persona fuerte y con temple de acero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here