Las carteras favoritas del verano: Una de las cosas que no pueden faltar durante las vacaciones de verano es un buen bolso o cartera para completar todos nuestros looks.

A veces es lo más importante si sabemos cómo combinarlo.

Carteras

Bolsos de mimbre

Uno de los modelos que viene marcando tendencia hace un par de años y aun sigue muy instalado incluso por los grandes diseñadores como Dolce & Gabbana es el bolso de mimbre tipo canasto. También fueron tendencia en los años ´70 y hoy es casi un imprescindible.  

Quedan muy lindos intervenidos, al estilo boho style, pintados, con adornos o flecos. Son perfectos para combinar con casi cualquier look.

Tote Bag

Estos bolsos son ideales para los looks de diario y deben ser bolsos de tamaño medio o grande y bien .

Los estampados veraniegos del estilo boho chic son tendencia total esta temporada o en las rebajas también son un buen momento para comprar  Este tipo de bolsos son fundamentales para cualquier mujer que quiera pasar un día relajado en la playa o fuera de su casa, sin que se le olvide nada importante por falta de espacio.

Mochilas

Las mochilas son tendencia. No solo son para las jovencitas, hoy en día pueden llevarse como un bolso normal con la marcada diferencia que estas tienen mayor capacidad. Son súper cómodas y según el modelo las puedes llevar tanto para ir a trabajar como para un look más informal. Según la ocasión deberás elegir un tipo de mochila u otra, las de cuero siempre son una gran opción.

Sobres o Clutch

Más conocido como bolso para salir de fiesta o de noche y llevar solo lo imprescindible. Hay modelos muy variados incluso con formas tipo beso o caritas y puede ser de mano o llevar una cadena.

No siempre son usados para la noche, también se llevan de día, por ejemplo un clutch bordado con estampas étnicas y flecos puede ir muy bien con unos jeans y una musculosa básica.

Para resumir espero haberlas ayudado, ahora solo queda elegir las carteras que más se adapte a la personalidad.