La cartera es el objeto en el que depositamos la mayoría de nuestras pertenencias cuando salimos. Seguramente tenemos más carteras que ocasiones para usarlas. Es que hay tanta diversidad de estilos, géneros y colores que no podemos resistirnos.

cartera

Este elemento es uno de los más importantes en el outfit de todas las mujeres. Dentro de ella llevamos nuestros objetos más preciados y los que usamos y necesitamos cuando estamos fuera de casa.

¡Presten atención a estos tips para elegir la mejor opción de cartera para tu outfit!

Ten en cuenta el evento al que vas a concurrir y el horario del mismo.

Atención! Si es de noche descarta todos tus maxi bolsos o cartera grandes. En cambio si es de día puedes llevarlos si tienes planeado vestir un outfit casual.

Si sabemos que vamos a estar todo el día fuera de casa y no vamos a tener tiempo para volver a cambiarnos para asistir a una cena, recomiendo el modelo Satchel. Que nos permite guardar nuestro bolso de maquillaje, ipad o carpetas de trabajo. Este modelo es ideal en tamaño mediano y perfecto para terminar tu outfit diario.

Las mochilas,

es el nuevo boom y muchas mujeres las eligen. Son ideales para viajar, ir a la facultad o al trabajo. Pero ¡Cuidado! No puedes ir vestida de cocktail o de oficina y terminar tu look con una mochila. Las recomiendo para outfits modernos y sobre todo cuando nos movemos de un lugar a otro y tenemos que llevar muchos objetos. Emma Roberts, Jessica Alba y Kate Bosworth llevan mochilas con outfits totalmente diferentes.

Clutch o sobres

todas tenemos que tener este artículo en nuestro closet. Muchas mujeres las encuentran inservibles pero actualmente se pueden llevar para ir a cenar a un restaurante o para asistir a una fiesta. También los sobres grandes y de colores son muy recomendables para terminar un outfit de día canchero. ¡Mira y elige el tuyo!

¡Alerta!

No es necesario que la cartera que elijas sea del mismo tono que tus zapatos o tu cinturón, los contrastes de color siempre son tendencia. La moda te permite jugar con los colores y mientras tu outfit sea armónico los colores están aprobados.

La famosa Tote bag

es el modelo que fue creado como para que acumulemos la cantidad de elementos que necesitemos. Es la versión elegante de una shopping bag y es ideal tanto como para ir a trabajar, hacer compras o viajar.

Reese witherspoon lleva una Tote bag con un outfit muy casual mientras que Miranda Kerr lo incluyo en un look mas formal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here