Cuando de cortejos se trata ¿todas la técnicas son válidas? Definitivamente. Y si no están de acuerdo, échenle un vistazo a las maniobras que existen en el mundo animal para cortejar a una dama. Incluso hay un ranking…en fin, no quiero decir que nos comportemos como animales sino que las posibilidades son muchas y depende de cada quien para lucirse.

Cortejos: Indicios de que le gustas

cortejos

El hombre es un ser muy especial al que amamos por sus cualidades y sus defectos ( y que lo hacen único) y cuando a un hombre realmente le gustas en medio de sus ideas de cortejos pueden pasar cosas maravillosas o muy disparatadas. Veamos:

1) Más allá de las sombras

Si te invita a comer afuera, aparece con entradas para el cine y/o planea una salida con amigos significa, definitivamente, que quiere “algo más” contigo. ¿ Adivina a quien le gustas?

2) Ridículamente tierno

Cuando a un hombre le gustas, tratará de parecer natural y desinhibido. Paradójicamente, puede que suceda todo lo contrario, sacará su artillería de chistes tontos, sudará como testigo en un juicio y  actuará con torpeza. ¿ No es adorable?

3) Dicótoma y fiebre

Cuando a un hombre le gustas, tarde o temprano te imaginará sin ropa. Si, el deseo sexual no tardará en aparecer y aunque en un principio trate de disimularlo se hará más evidente con el tiempo. Solo observa la forma en la que te mira.

4) Contacto físico

ya sea accidental o de forma predeterminada buscará tocarte. El sutil roce de dedos al compartir un vaso, pasar muy cerca para chocarte, tocarte reiteradamente el brazo en una charla, el masaje amistoso… ¿vas tomando nota?

5) Puntilloso y detallista

Definitivamente le gustas cuando te lleva de la mano a todos lados, te da consejos sobre defensa personal (se ofrece a comprarte gas pimienta), te ofrece guías turísticas dentro del supermercado y te cuida cuando estás enferma. Incluso es capaz de donar sangre a un desconocido con tal de que lo notes.

6) McGyver al rescate

Ya todas conocemos al personaje televisivo que siempre resolvía todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos. Pues, él se ofrecerá a cambiar las bombitas de luz, reiniciar el router o actualizar las apps de tu celular y todo para verte feliz. ¡Gracias!

7) Volverse muy serio

Cuando no pueda disimularlo más, te quedara viendo como la octava maravilla del mundo y querrá besarte inmediatamente. Si también te gusta será el mejor momento de sus vidas, pero si no sientes lo mismo deberás actuar mucho antes, para no romper su corazón.

Y luego de haber leído estos tips ¿le gustas o no?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here