Cómo leer la mano: La lectura de la mano, también conocida como “quiromancia”, es una actividad que se practica en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a la astrología india y a la adivinación romana. El objetivo es evaluar el carácter y el futuro de una persona por medio del estudio de la palma de su mano. Ya sea que aspires a hacerlo profesionalmente o busques una manera divertida para pasar el tiempo e impresionar a tus amigos, podrás aprenderlo con solo tomar la mano de alguien.

cómo leer la mano

Cómo leer la mano:

Escoge una mano. 

En la lectura de la mano se dice lo siguiente:

  • Para las mujeres, en la mano derecha se ve lo que trajeron al nacer y en la izquierda lo que han acumulado en la vida.
  • Para los hombres, en la mano izquierda se ve lo que trajeron al nacer y en la derecha lo que han acumulado en la vida.
  • Con esto en mente, también podrás escoger la mano dominante para ver la vida presente y pasada (por ende, la mano que no es dominante sería la mano para ver el futuro de la vida).
    • Hay diferentes corrientes de pensamiento en el asunto. Algunas corrientes dicen que la mano izquierda muestra el potencial de la persona y lo que podría llegar a ser, no necesariamente lo que será en el futuro. Y una diferencia en las manos podría significar que uno está a punto de tomar acción cuando se trata de su vida, cambiándola
cómo leer la mano

Identifica las cuatro líneas principales. 

Hay muchos pliegues en las manos y pueden ser cortos, pero por lo menos tres de ellos están presentes siempre.

Línea del corazón: Hace referencia a la capacidad de amor, a los afectos, la sexualidad, las alegrías, emociones, engaños, depresiones. Si es larga y sin interrupciones indicaría fidelidad de pareja. De color rojo y profunda señalaría apasionamiento, si esta fuertemente trazada hablaría de alguien afortunado en el amor. Si presenta interrupciones, islas, astillas señalarían una vida afectiva difícil, cambiante, engaños.

Línea de la cabeza: Está asociada con el talento, los pensamientos, la capacidad, la inteligencia. Si está bien trazada y es profunda señala a alguien muy inteligente. Si es débil o corta podría señalar a alguien con capacidades mentales limitadas. Cuanto más recta, más realista sería la persona y cuanto  más profunda, más memoria reflejaría. Si presenta muchas curvas hablaría de alguien superficial, que no puede mantener mucho tiempo su atención.

Línea de la vida:  Indicaría: fuerza vital, capacidad de superar obstáculos y enfermedades. Se suele creer que su largo indica los años a vivir, pero no es así. Si es larga y gruesa indicaría fuerza y vitalidad. Corta y débil, señalaría predisposición a enfermedades, fragilidad.

Línea del destino: Mostrarían cuánto influyen los hechos en tu vida. Si es profunda podrías controlar más tu destino. Si cambia de dirección o tiene interrupciones, señalaría una vida con cambios radicales que no se pueden prever ni controlar.

Cómo leer la mano!