Si el hombre que te gusta es de signo Leo será un poco complicado el plan de conquista, ¡Pero no imposible!. Complicado porque es uno de los signos dominantes del zodiaco, pero deberás conocer como es el hombre Leo, para saber actuar en determinadas situaciones y que así poco a poco caiga en tus brazos.

Personalidad

Es una persona muy dominante que siempre necesita ser el centro de atención. Le encanta estar siempre activo tanto en la parte física como la mental. Se caracteriza por ser sincero a veces demasiado.

Tiende a ser  creativo y extrovertido, por lo que se le dan muy bien las relaciones interpersonales para los negocios, y conseguir las cosas que desea.

Sin embargo, una de las cosas con las que hay que tener cuidado es su orgullo y  mal genio. Además, debido a que se consideran líderes, en ocasiones tratan a las personas de su alrededor con arrogancia y prepotencia, como si fueran ellos superiores. Lo que para algunas personas es muy difícil de sobrellevar.

Cómo es el hombre Leo

Características

Aspectos Positivos

Emprendedor, creativo, extrovertido, líder, sincero.

Aspectos Negativos

Orgulloso, mal genio, arrogante, prepotente.

Tips para conquistarlo

Para conquistar a un hombre Leo lo más importante es sentirte orgullosa de él y demostrarlo de forma explícita y visible.

El sexo es muy importante para este apasionado signo. Por ello debes ser menos tímida y apuntarlo a tu lista de qué hacer. Para él es muy importante ser el centro de atención y llevar la iniciativa por ello déjalo que decida. Por otro lado, si en algún momento en este punto no te sientes cómoda con algo comunícaselo pero muy discretamente.

La sinceridad es indispensable en sus relaciones por lo que, debes dejar a un lado el intentar aparentar más de lo que realmente eres o contar situaciones que no sean ciertas.

Cómo es el hombre Leo

Debes demostrarte como una persona decidida. Odia a las personas frías, tímidas y que vivir solo por vivir, sin metas y sin aspiraciones. Por ello debes mostrarte de manera contraria.

Le gustan los regalos tangibles y lugares caros por lo que tendrás que invertir un poco en ello.

Lo que no debes hacer

Poner  en cuestión su mandato. Ya que por su posición de líder no le gusta ser cuestionado.

No seas malpensado, ni egoísta.

Si es arrogante o prepotente no discutas con él.

Odia hacer el ridículo y estar fuera de lugar, en otras palabras debido a esto no debes hacer bromas pesadas.

Deberás demostrar que eres una persona culta, ya que no le gusta estar con alguien menos inteligente.

No le gustan los falsos ni que se aprovechen de ellos, en consecuencia siempre debes plantearle la verdad.

En conclusión no son muchos los pasos que debes seguir para conquistar a el hombre de Leo, así que ¡manos a la obra!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here