Triángulo en la palma: La quiromancia

La quiromancia es el intento de adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. En consecuencia es una rama de la quirologia basaba en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos. Como resultado por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona. Por otro lado el triángulo en la palma es uno de los elementos entre otros más que indican que la persona fue bruja o hechicero en su otra vida.

El triángulo psíquico

Se encuentra debajo del dedo anular. Por lo tanto puede ser difícil de notar ya que en esta parte de la palma, las líneas son muy delgadas. Como resultado si lo posees significa que bloqueaste tus poderes. Debido a que has hecho “crímenes mágicos” en tu vida pasada. Es decir utilizaste magia negra para realizar algún daño. Es por ello que en esta vida, tus poderes están deshabilitados.

En el mismo sentido se puede decir que es un mecanismo de defensa para que no te dañes más. Sin embargo este triángulo en la palma, en realidad es como una prisión psíquica. en donde tu magia está enjaulada. Por otro lado ¡Existe la forma de despertarla!.

 triángulo en la palma

Otros símbolos que lo acompañan:

La Cruz Secreta (también conocida como la Cruz Mística)

Este es un signo en forma de cruz o X, que se encuentra entre la linea del corazón y la línea de la cabeza.

Sin duda se considera que las personas que tienen estos signos en la palma conocen sus poderes mágicos desde una edad muy temprana. De manera similar se le asocia a magos y brujas.

La Cruz Psíquica

Este signo suele estar ubicado en la raíz de cada dedo. Cada uno representa una entidad planetaria diferente. Por lo tanto, cuando se encuentra una cruz psíquica, debemos identificar primero el dedo con el planeta apropiado y ver qué significa.

Dedo índice

Este es el dedo de Júpiter. Por lo tanto, la cruz psíquica en este dedo significa que la buena suerte de Júpiter está a tu lado. Surgirán las oportunidades mágicas que te ayudarán a alcanzar el éxito. También significa que tienes una capacidad extraordinaria para la sabiduría mágica. Ademas los maestros sabios se sienten atraídos por ti. Más adelante en tu vida, estás destinado a convertirte en un maestro mágico.

Dedo medio

Este es el dedo de Saturno. Por lo tanto, si se encuentra allí una cruz psíquica, Saturno, el planeta de las Brujas, los bendice. Tienes la capacidad de aprender a través de la manera fácil y difícil. Además, has sido bendecido por un maestro duro y estricto, pero aprendes magia a través de tus experiencias. Descubrirá su capacidad de potencia extremadamente grande una vez que haya encontrado un tiempo de calidad para usted mismo.

Dedo anular

 Este es el dedo del sol. Por lo tanto, si ves una cruz allí, eres bendecido por Sol y Apolo, el Dios de la magia y la profecía. Tienes el poder de atraer lo que necesitas en tu vida. Eres una encantadora / hechicera. Esto significa que tu vida amorosa puede convertirse en una inspiración en tus actividades mágicas.

Dedo meñique

Este es el dedo de Mercurio. Por supuesto esto lo cambia todo. Mercurio es el planeta asociado con todas las obras mágicas y la adivinación. Desde temprana edad, te has encontrado con el mundo mágico. Por lo tanto, si eres bendecido con este signo, naces para amar la magia y ser bueno en eso.

Significa que Mercurio: Hermes, el dios sabio, ha bendecido tu nacimiento y te ha convertido en un poderoso mago / bruja. Debes usar tu cerebro y tu corazón para desarrollar tus habilidades mágicas.

La Marca del Sanador

Cuatro o más líneas paralelas en la parte inferior del meñique, significa que hay un indicador de que esta persona es un sanador poderoso. Del mismo modo.l a marca de los curanderos indican que estas personas tienen la gran capacidad de tocar los corazones de las personas. Y de manera similar encontrar formas de curar sus cicatrices, tanto emocionales como físicas.

 triángulo en la palma

Líneas de viajes astrales.

Bajo el Monte de la Luna, estos signos de la palma indican una habilidad natural para trascender el tiempo y el espacio.

Sin duda esta es una persona que nace para viajar tanto en el plano físico como en el astral. En otras palabras el que nace con las líneas de Astral Travel tiene una habilidad natural para convertirse en un gran mago / bruja como él / ella puede proyectar en el plano astral.

Triángulo en la palma: Como despertar tu magia

Sin duda la clave para desbloquear nuestros poderes es el amor. Y por encima de todo la aceptación de nosotros mismos y de los demás. Por lo tanto una vez más, podemos volvernos piadosos cuando perdonamos a los demás y a nosotros mismos. Por supuesto, un ritual para romper el hechizo: ¡la limpieza y el hechizo de despertar de energía ayudarán!

En conclusión. speramos que haya sido de gran utilidad estos conocimientos sobre los signos que poseen nuestras palmas. Por otro lado..¿Tienes alguna duda? ¿Sabes de algún otro? ¡Escribe tus comentarios!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here