Piedras de la suerte para los signos del zodiaco

Piedras de la suerte para los signos del zodiaco: Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra, es decir, que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo desea aportarnos.

Todas las piedras tienen un significado y poseen determinadas propiedades mágicas, en estrecha relación con los diferentes signos del Zodíaco.

En este artículo conoce cuáles son las piedras de la suerte para los signos del zodiaco:

Piedras de la suerte para los signos del zodiaco

ARIES

Ágata: es un cuarzo que aporta tranquilidad y despierta nuestra perspicacia. Es una piedra ideal para controlar nuestras vidas y despejar la mente. Alivia cualquier sensación de ansiedad.

 Jaspe Rojo: por otro lado, protege de las energías negativas que desprende una persona envidiosa, e incluso del mal de ojo.

TAURO

CUARZO ROSADO: Es la piedra del amor, la paz, felicidad y fidelidad.

ESMERALDA: Es la piedra del amor, la riqueza y las habilidades psíquicas. Ideal para la protección y el éxito en los negocios.

ÁGATA: Es la piedra del valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, el amor y la prosperidad. Ideal para neutralizar la envidia y ser más honestos.

JADE: Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. También es usada para protección, abundancia, riqueza, amor, la buena suerte y el raciocinio.

LAPISLÁZULI :Es la piedra del amor, la alegría, fidelidad y sanación. Te da habilidades psíquicas, protección, valor y  tranquilidad. Te hace más espiritual, optimista e intuitivo.

GÉMINIS

Ágata: un mineral que estimula la concentración, potencia la tranquilidad interior y despierta la capacidad de análisis.

Ámbar: es una resina fósil, de bonito color dorado oscuro, que tiene mucha potencia energética.

CÁNCER

PERLA: Es la piedra del amor, la riqueza, la protección, la energía femenina, la fertilidad y la longevidad.

PIEDRA DE LA LUNA: Es la piedra de la adivinación, el amor, la energía lunar, la protección y las habilidades psíquicas. Ideal para dormir bien y tener una reconciliación amorosa.

ZÁFIRO: Es la piedra del amor, la fidelidad, la sanación, el poder, la riqueza, la paz interior, la meditación y la conciencia psíquica. También neutraliza la envidia, la reconciliación y el perdón. Además aleja cualquier entidad negativa presente.

LEO

Topacio: mineral que inspira paciencia diplomacia y tacto con los que nos rodean.Es, además, una gran fuente de energía. Muy bueno para estimular el poder de invención y creatividad.

Ojo de tigre: sirve a los Leo para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar. Ya los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados de la suerte. Estimula, además, la mente y es el perfecto antidepresivo, pues ayuda a equilibrar el espíritu.

VIRGO

JASPE ROSADO: Es la piedra de la tranquilidad, la empatía, la ternura, el amor y la paz interior.

ÁGATA CORNALINA: Es la piedra de la fertilidad, la imaginación, la creatividad, el optimismo, la concentración, la autoestima y la tranquilidad. Además atrae la buena suerte, especialmente en litigios judiciales.

TOPACIO O PERIDOTO: Es la piedra de la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

AVENTURINA O VENTURINA: Es la piedra de la paz, la sanación, la riqueza y buena suerte, especialmente en juegos de azar. Impulsa la creatividad y te devuelve la tranquilidad.

LIBRA:

 Aguamarina te ayudará a superar la intolerancia, relajará tu mente y te equilibrará emocionalmente, favoreciendo el bienestar.

 Ágata: es un cuarzo. De ahí que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza, seguridad, y que absorba las energías negativas.

Jade: hacen de él el amuleto perfecto para atraer la buena suerte y la salud, ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades.

ESCORPIO

TOPACIO O PERIDOTO: Es una piedra ideal para la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Ideal como coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

CUARZO TURMALADO O TURMALINADO: Es una piedra de proyección astral que repele energías negativas. Te vuelve más paciente, tolerante,  lleno de paz interior y armonía. También fortalece el aura y las energías positivas.

ESPINELA: Es una piedra que te llena de energía,  fortaleza y riqueza.

KUNZITA: Es una piedra que fomenta el equilibrio, la paz, la relajación y elimina la tensión. Además te aporta tranquilidad y amor.

SAGITARIO

La Aguamarina: es desde tiempos remotos la piedra de los marineros. Tranquiliza la exaltación de los Sagitario y les ayuda en sus nuevos proyectos.

 Amatista: Básicamente, su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo.

CAPRICORNIO

Primero: ONIX: Es la piedra de la protección y la defensa contra ataques psíquicos.

Segundo: HEMATITA O ACERINA: Es la piedra de la estabilidad, la sanación, la adivinación y la cicatrización.

Tercero: LÁGRIMA DE APACHE: Es la piedra de la buena suerte y la protección.

ACUARIO:

Primero: Aventurina: que elimina la ansiedad y el miedo, ayuda a tranquilizarse, transmite empatía y compasión y hace que las emociones estén más equilibradas.

Segundo: Lapislázuli: Da felicidad y optimismo.

PISCIS

Primero: AMATISTA: Es una piedra que te da habilidades psíquicas, paz, amor, valor y felicidad. También aporta al desarrollo personal, a tener un buen sueño, la relajación, la tranquilidad, el equilibrio, la meditación, la sabiduría, el compromiso, la prosperidad y la belleza.

Segundo: SUGILITA: Es una piedra que potencia la espiritualidad, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación.

piedras de la suerte para los signos del zodiaco!!!