Horóscopo Semana I de Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana I de Octubre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Júpiter en retrogradación tendrá un impacto profundo en su vida, trayendo para los nacidos bajo este signo, una energía poderosa y transformadora, que le ayudará en el crecimiento y la autorrealización. Abrirá los ojos y se dará cuenta que usted merece una vida mejor, más pura y llena de paz.  

Horóscopo semana IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Marte ubicado entre el Sol y la estrella Sirio, le permitirá seguir creciendo en todo lo que se plantea. Es necesario que su yo interno, esté dispuesto a evolucionar hacia una mejor versión de usted mismo. Practique yoga y meditación para que pueda adquirir una rutina diaria que mejore su espíritu.

Horóscopo semana IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Es momento de escuchar cuáles son sus prioridades para que hagas los cambios que tanto necesita hacer. El aquí y ahora pueden alterar la forma como se ha acostumbrado a ver al mundo. Esto es muy favorable, porque le permitirá colocarse en los zapatos de otros y ser más compasivo.  

Horóscopo semana IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Durante esta semana la alineación de los planetas, favorece hacer ejercicios de respiración para activar la oxigenación de su organismo y así controlar y mejorar su sistema consciente. Active su creatividad de tal forma, que lo ayuden a realizar sus metas.

Horóscopo semana IV Agosto

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Se vislumbra una excelente semana para usted. Dará pasos importantes en su vida sentimental. Como resultado. Es momento de dejar a un lado sus miedos y crea que no logrará consolidar su relación. En otras palabras. Simplemente atrévase. que su pareja está esperando que usted de ese paso para consolidar su relación.

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Será una semana de infinitas oportunidades para los nacidos bajo el signo de Virgo, así que active todos su chackras para que aproveche las señales del universo al máximo. Concretará algunos negocios y firmará el cierre de contratos de inversión. Gaste con cautela.

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

En esta semana recibirá una visita sorpresa, así que tome sus previsiones y tenga la casa lista para recibirla. Organice todo lo que tiene desordenado para que la energía fluya. Asegúrese de que las cosas marchen en su oficina.

Horóscopo semana IV Agosto

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

El Sol en Leo se desalinea con Urano, llenándolo de sueños y fantasías que no son reales. Ponga los pies sobre la tierra y comience a valorar todo lo que el cosmo le ofrece. Honre sus compromisos y salga de deudas.

Horóscopo semana IV Agosto

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna en Sagitario lanza el trígono de Saturno en Leo, alimentando su deseo aventurero. Tenga cuidado con los actos impulsivos, que le afectará la capacidad de tomar decisiones. Ponga los pies en la tierra, para que pueda tomar buenas decisiones.  

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tendrá una fuerte semana de trabajo, así que delegue funciones en su personal, supervisándolo y ejerciendo la autoridad que le confiere su cargo. Al final de la semana se sentirá tan cansado, que es justo y necesario relajarse con los amigos. Salga de rumba  disfrute de la vida nocturna.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

El Universo le indica que es necesario que se comunique con su Ser Superior, a través de la meditación o los sueños. Es preciso que suelte todo aquello que lo perturba. Ante todo suelte esas viejas creencias y sufrimientos que lo marchitan y no lo dejan fluir.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

La Luna lo invita a brillar y a poner en práctica todo ese aprendizaje  que ha acumulado a través de la experiencia. Olvide todo aquello que lo haga sentirse triste, avance y revise cada pensamiento, sentimiento y emociones. No se deje arrastrar por los comentarios negativos hacia usted.   Hónrese a usted mismo y verá como todo comienza a cambiar.

FASE LUNAR

Luna Cuarto Creciente 05 de Octubre/16:47:05 UT

La luna en Acuario: Reuniones con amigos le serán favorables para alcanzar algunos logros y metas que estaban un poco estancados. Siempre lo que sucede es lo mejor.  

La luna en Piscis: Una Luna en Piscis le favorece en todos los aspectos de salud. Hágase un chequeo médico para que evalúe y elimine esas pequeñas molestias estomacales.

La luna en Aries: La Luna le abre las puertas a la energía espiritual, para que sane cada herida del pasado. Entienda que lo quieto se deja quieto, deje de buscar en aguas revueltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here