Cómo ganar el corazón de hombre escorpión: El hombre Escorpión es el nacido entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Su elemento es Agua y su planeta Plutón. El Agua le confiere emociones y capacidad de adaptación, y su planeta espiritualidad y energía sexual.

Cómo ganar el corazón de hombre escorpión

Es un signo masculino por excelencia y portador de una fuerte dosis de libido, pasión y energía.

Cómo ganar el corazón de hombre escorpión

Al hombre escorpio no le gustan las medias tintas. Como su personalidad es un hombre de extremos, se entrega con pasión a todo lo que hace y si le falla o le fallan no busca una segunda oportunidad, pega carpetazo y a otra cosa.

Es pasional hasta decir basta y poseen un magnetismo que nada tiene que ver con la belleza pero que los hace irresistibles. Aunque no abra la boca, el hombre escorpio no pasa desapercibido.

Aunque es fuerte y parece decidido, a veces en su interior se generan dudas que sabe disimular. Es decir, Oculta su debilidad y estudia la situación hasta encontrar la respuesta para salir airoso y renovado. Lucha por estar seguro de sí mismo y de sus sentimientos a cualquier precio.

Le cuesta abrirse a los demás porque es de naturaleza desconfiado, pero una vez que apuesta por una persona confiesa sus sentimientos más profundos. En ese momento será un tierno gatito a tu lado.

Necesita amar y ser amado aunque es muy exigente. No entrega su corazón fácilmente y para llegar a él hay que tener paciencia e ir midiendo los pasos.

Cómo ganar el corazón de hombre escorpión

Como conquistar a un hombre Escorpio

Los Escorpio hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte…

Para Resumir, Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Es decir, Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

Como conquistar a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio posee una tipología de signo extremadamente poderosa.

Si quiere seducir a una mujer Escorpio debes estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio nunca espere un viaje tranquilo en calma.

Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.

Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Es decir, no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.

Las mujeres Escorpio necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.

Para resumir, No seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

Comparte si te ha gustado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here