666 en numerología:

El número 666 desde la antigüedad ha tenido un significado maligno y demoniaco. Pero no todo es malo por ello te traemos el dia de hoy el significado del 666 en numerología, y en varios aspectos que te interesaran. Síguenos leyendo.

Simbología del número 6 repetido

El número 6 representa el orden, la justicia y la verdad ante todo. A nivel de personalidad, las personas que tienen un 6 son atentas y muy tiernas. Su carácter les hace estar en los extremos de todo. Pese a que ellos mismo no se conocen, saben apreciar los detalles de la vida y la vida en familia. Suelen soportar muy bien la presión tanto en el trabajo como en circunstancias adversas.

El 6 triple nos avisa que nos estamos focalizando en el mundo material, también relacionado con el mal absoluto que se habla en la Biblia, y que esto no nos va a llevar a la felicidad. Vale más la pena estar ayudando y estar con los tuyos ya que lo material viene y se va mientras que lo que más quiere debes cuidarlo para no perderlo.

Significado del 666: Si lo observas de manera constante

Este poderoso número te dice que tus pensamientos están fuera de balance y que quizás te has enfocado mucho en el mundo material o terrenal, o que quizás sientes temor de que te falte o pierdas algo.

El propósito del 666 es librarte de las dudas y los temores que tengas. Todo está en perfecto orden y sin restricción. Las únicas barreras están en tu mente. Esta es una señal muy positiva que nos informa sobre nuestro estado emocional actual y vibraciones a un nivel de frecuencia muy bajo. El 666 también es un símbolo de maternidad, tentación y gran responsabilidad.

El número  666 simboliza: pensamientos fuera de balance, miedos innecesarios, vibraciones a un nivel de frecuencia muy baja, nuevo comienzo, despertar espiritual, buscando el equilibrio en todos los aspectos de su vida.

666 es una llamada para volver al equilibrio, para reenfocarse en estar presente en el momento y dar el siguiente paso en su camino espiritual personal para curar su mente, cuerpo, espíritu y emociones.

Como el 666 en la cultura popular lleva tanta energía de miedo, ver este número es también un recordatorio para liberar cualquier miedo e incertidumbre a tus ángeles y a la luz.

Ver el 666 es un estímulo para que eches un vistazo a tus pensamientos. ¿Están alineados con el amor y la alegría auténticos? ¿O tus pensamientos están fuera de equilibrio y enfocados en cosas materiales, preocupaciones, miedo, falta y duda que no sirven, y que probablemente ni siquiera son verdad.

De una manera gentil y amorosa, los ángeles pueden estar comunicándote un mensaje de advertencia a través de mostrarte el número 666, pero no es una advertencia de que necesitas temer, en absoluto.

El significado del 666 es simplemente elevar tus pensamientos, volver a centrarte en el amor, y a través de esto, permitir la curación y el aumento de la alegría y el amor en tu vida.

666 según el alfabeto griego

 Dado el odio del Imperio Romano en ese momento, y particularmente de su líder, Nerón César, muchos historiadores han estado buscando referencias de esto en el texto bíblico, un escrito en gran medida producto de su tiempo. El libro de Apocalipsis, escrito por Juan de Patmos en el siglo I, reúne una serie de visiones sobre el fin del mundo pero se cree que el libro no revela acontecimientos futuros.

Si traduces la ortografía hebrea de la cifra 666, es el propio Nerón César. Es más, incluso si tomáramos la ortografía alternativa de la marca/número de la Bestia, el 616 encontrado en otros textos bíblicos, también se puede traducir como Nerón César.

Algunos especialistas piensan que Juan utilizaba una serie de códigos para advertir a los cristianos de esa época sobre el culto a un falso dios: el emperador de Roma, Nerón César, conocido por ser un perseguidor implacable de los cristianos.

En posteriores revisiones académicas también se ha dicho que la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domiciano es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio.

En este caso, la cifra vuelve a apuntar a Nerón, o en su defecto al emperador Domiciano. No obstante ambos son famosos por sus persecuciones a los cristiano como el Anticristo.

Otras teorías

Otra teoría afirma que el 666 representa la idea de prosperidad, pues el rey Salomón recibió 666 talentos de oro como una ofrenda anual. Para algunos el enigma del 666 hace referencia a la resurrección del papa Juan Pablo ll, pues su nombre en latín, Ioannes Pavlvs ll, esconde una relación directa con esta cifra.

Según otros análisis, esta cifra hace referencia a un edificio de la Quinta Avenida de Nueva York donde el yerno del Donald Trump tiene previsto establecer un imperio inmobiliario. Algunos investigadores han recordado que el número 666 es la suma de los primeros 36 números naturales y que se trata de una cifra asociada a todo tipo de curiosidades matemáticas.

Para los escépticos, el número 666 no tiene ningún significado oculto y no es más que una cifra concreta, la que se encuentra entre el 665 y el 667.

666 en numerología

Para la mayoría el número 666 es el nombre de la bestia que encarna el mal y se representa en la imagen de un “dragón de siete cabezas”, que según Apocalipsis 12: 9, tiene como objetivo engañar al mundo entero. La bestia hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha o frente, esa marca es el nombre de la bestia, representada por el número 666.

En conclusión el significado del número 666 en numerología, es variada por lo tanto cada quien es libre de creer lo que su instinto le indique. ¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here