Significado del número 10: La numerología influye de grandes formas en nuestras vidas, ya que cada número de manera individual, guarda distintas características que afectan de manera distinta a nuestra personalidad, nuestros sueños y nuestro destino. Si en esta ocasión, necesitas conocer sobre el significado del número 10, te hablaremos un poco sobre todo lo que encierra este número.

El número diez es un número de precisión y perfección. Las personas que lleven este número, suelen tener sus mentes claras en un objetivo. Posee la fuerza de dos números, el número 1 que representa el todo, y el 0, que es la nada. Ambos números generan una sensación de equilibrio, y ofrece las herramientas necesarias para la valentía ante las adversidades.

El número 10 en numerología

Este número Está relacionado con buenos pronósticos para nuevos comienzos. Son nuevas oportunidades que se nos presentan en la vida, y es una señal de gran des oportunidades para conseguir lo que nos proponemos. Según el Tarot este número vendría a representar a la “Rueda de la Fortuna”, y por esta razón, todo lo que encierra este número tiene que ver con cambios, oportunidades y buena suerte.

Este número, es también considerado perfecto y divino por todo lo que nos rodea y la historia en la que hemos visto constantemente el número 10: manos y pies, los 10 Mandamientos de las creencias cristianas (también están los 10 mandamientos budistas). Según los pitagóricos, este número también era perfecto y sagrado por obtenerse de la suma de los cuatro primeros números consecutivos: 1 +2 +3 + 4 = 10, y así, se cree que es la suma de los cuatro elementos de la creación: agua, tierra, fuego y aire.

Significado del número 10: Número de Camino de Vida

El individuo avanzado que tiene 10 como su Destino o Número de Sendero de Vida cumple su propósito de vida más fructíferamente al trabajar hacia el melocotón y el compañerismo entre las razas y naciones del mundo.

10 Destino / Camino de Vida Los individuos pueden ser altamente competitivos y no emocionales, dominantes y despiadados y tener el poder de adquisición y atracción.

Tienen grandes habilidades de negocios y son maravillosos dueños de negocios. Esta energía es obstinada e independiente y sobresalen en cualquier lugar donde puedan demostrar sus cualidades de liderazgo.

La palabra de 10 es `poder’ y la presencia es `paz’.

Una persona con los 10 Destinos es siempre un «alma vieja», y es una persona que ha tenido muchas vidas tanto en los planos superiores como en los inferiores.

Mes Octubre

Octubre es el mes del 10. Muchas personas este mes tomarán «decisiones rápidas» para cambiar sus vidas de una manera grande y positiva o finalmente están saliendo de situaciones y/o circunstancias viejas, hacia otras nuevas y mejor adaptadas. Las cosas que han estado colgando en el aire desde hace algún tiempo están cobrando impulso y dando sus frutos.

y esto se debe a las energías de Octubre, que es un mes de ’10 / 1′ – el número 1 es el número de nuevos comienzos y de forjar hacia adelante, y el número 0 amplificando las vibraciones del número 1. Muchos estarán buscando la’confirmación’ de sus almas-urgias y senderos de vida y seguirán sus llamados y misiones y propósitos de vida.

El número 1, siendo el número de ‘nuevo’, es el número desde el cual comienza toda manifestación. Es la energía que inicia todas las acciones y conduce el camino en nuevas direcciones. Nuevas ideas, nuevos proyectos y el deseo de expansión son atributos del número 1, que te animan a salir con coraje, originalidad y decisión durante todo el mes de octubre.

Significado del número 10

Octubre es el mes para hacerse cargo de su vida! El mes de 1 le da permiso para recuperar su poder personal de la manera más positiva.

La energía de octubre es: `Esta es mi vida. Merezco ser feliz. «Tengo el poder de hacerme feliz».

Octubre es el mes para tratar y resolver cualquier problema que le haya estado molestando en los últimos meses. Si te has estado sintiendo antisocial últimamente, octubre es el mes para reconectarte con miembros de la familia, un viejo amigo (o amigos) y conocidos con los que puedes haber perdido contacto debido a varias razones.

Octubre es un mes maravilloso para poner en marcha un nuevo régimen de salud, ejercicio y bienestar, ya que las energías de octubre te animan a tener un cuidado especial de ti mismo. Te lo mereces!

Si usted está en una relación que no es feliz y satisfactoria, octubre es el mes para tener una discusión seria con su pareja y hacerles saber cuáles son sus necesidades reales y cómo se siente realmente. Si tu pareja no te escucha y simplemente no te escucha, octubre es el mes para reducir tus pérdidas y alejarte. Acaba de una vez por todas.

Si la relación es importante para ti, trabaja para que tu pareja sepa exactamente cuáles son tus necesidades. Durante el mes de octubre, las palabras son especialmente poderosas – úselas sabiamente.

Octubre es un mes de’acción’, así que aprovecha al máximo este tiempo. Al final del mes te encontrarás en una posición mucho más fuerte a nivel físico, mental y espiritual.

Octubre puede ser un mes muy interesante, que cambia la vida… pero nada que no pueda ser superado y dominado.

Personalidad del número diez y su gran fuerza

Por otro lado, este número hace referencia a la fuerza interna de cada persona. La voluntad por lograr las cosas; estabilidad y mente abierta para nuevas oportunidades. Que nuestro destino esté marcado por el número diez, puede ser símbolo de pruebas a las que deberemos enfrentarnos, y hará falta de nuestra capacidad e intelecto para enfrentar estas adversidades, sabiendo que al final de todo, nos espera un nuevo camino, lleno de éxito y oportunidades positivas.

Significado del número 10: Personas con mucha alegría y mucho carisma

Quienes lleven este número, son generalmente personas alegres y carismáticas. Poseen varias características positivas que los ayuda a alcanzar esas metas que se proponen, pero muchas veces, poseen muy poca confianza en ellos mismos, lo que los lleva a abandonar muchas tareas a mitad del camino, por miedo a fallar. Una vez este miedo ha sido superado y sustituido por su energía positiva, son invencibles. 

Significado del número 10

Entre otras curiosidades, en la cultura occidental, el número diez indica una disposición a disfrutar de la vida, la felicidad, nos indica que hay que trabajar por nuestros sueños, y disfrutar del fruto que obtenemos de los mismos. Es el valor de seguir adelante hasta ver y probarnos de lo que somos capaces de lograr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here