La terapia geotermal, consiste en un masaje terapéutico en el que se aplican piedras a distintas temperaturas, en aquellos puntos energéticos del cuerpo haciendo un movimiento de las manos y las piedras.

Como resultado, esta terapia ayuda a potenciar su estado de salud y equilibrio. Ayudándolo a descongestionar  sus músculos y reorganizar los chacras.

Es una terapia verdaderamente relajante, en el que fluye la energía y alivia algunos trastornos físicos y emocionales en quien lo practique. Debido a que se fusionan aceites y el movimiento de las piedras por todo el cuerpo lo ayudará a reactivar todo su organismo.

Beneficios

Elimina los dolores crónicos

Permite combatir muchos dolores crónicos, especialmente aquellos óseos y musculares como el dolor de espalda, dolores articulatorios o contracturas musculares.

Equilibra las chakras

Restablece los niveles energéticos de nuestro organismo y nivelarlos para que se distribuyan correctamente por nuestro organismo causando bienestar general.

Elimina el estrés

Aporta un efecto sedante sobre nuestro organismo. Reduciendo los niveles de estrés y aportando una agradable sensación de relajación. Que no sólo existe durante la sesión (que dura aproximadamente 50 minutos), sino que también tiene los efectos de un masaje profundo en menor cantidad de tiempo.

Rejuvenece

Reafirma los tejidos y embellecer la piel hay que agregarle que activa la circulación sanguínea y desintoxica la piel.

Control del insomnio

Ayuda a controlar el insomnio, pues el estado de relajación que se logra con esta terapia es tan alto que permite conciliar el sueño y olvidar cualquier problema.

Terapia geotermal

Aparte de todos los anteriores beneficios podemos decir que también  elimina las toxinas del cuerpo, estimula la circulación de nuestra sangre, y renueva  los niveles de nuestra energía

Contraindicaciones

La Terapia geotermal no puede ser realizada por personas que sufran de varices, presión alta, arritmia, enfermedades cardiacas, fatiga muscular crónica.

Desarreglos del hígado o bien riñón, osteoporosis, esclerosis múltiple, jaqueca, anorexia, epilepsia o bien diabetes.  

Tampoco por personas en las próximas situaciones: Embarazadas, pequeños o bien que se tengan heridas abiertas en las zonas a tratar.